NECESARIA SOLIDARIDAD CIUDADANA CON LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE CUERNAVACA>>
*Requisito indispensable para el progreso del municipio>>
*”La capital de Morelos no merece dificultades políticas”: Antonio Villalobos>>
“Cuernavaca requiere de la cooperación de sus habitantes con sus autoridades para salir adelante, yo deseo que el próximo presidente municipal no enfrente las dificultades políticas que tuvo esta administración y que nos solidaricemos todos para que nuestras comunidades avancen”.
Así lo expresó el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, al hacer entrega de la obra de reparación y mantenimiento que, con una inversión de casi 400 mil pesos, provenientes de recursos de la Federación, el Ayuntamiento llevó a cabo en la primaria urbana federal “José María Morelos y Pavón” ubicada en la calle del mismo nombre del poblado de Ocotepec.
Participaron en la entrega las regidoras Albina Cortes Lugo, Anayeli Rodríguez Gutiérrez y el regidor César Salgado Castañeda, además del director de la primaria “José María Morelos y Pavón”, Rubén Ortega Aguilar y, en representación del comité de obra, padres y madres de familia, María del Pilar Aguilar Gómez.
Esta última reconoció y agradeció al Cabildo y al gobierno de Cuernavaca la reparación de los sanitarios y el acceso de la escuela, acciones que representan la mejora en las condiciones de trabajo y estudio de la comunidad escolar, una vez que se reanuden las clases presenciales.
En este sentido, Antonio Villalobos reiteró que la presente administración municipal hizo todo lo posible por apoyar a las escuelas del municipio para rehabilitar sus servicios, colocar techumbres y hacer trabajos de reparación y mantenimiento que mucha falta les hacían, con todo y las dificultades económicas derivadas de la pandemia.
El subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Molina Avilés, hizo entrega del acta de terminación de la obra que fue entregada a su vez por el Presidente Municipal a la comunidad escolar y en la que constan los trabajos realizados de desazolve y rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias, sustitución de 8 sanitarios, 4 lavabos, con equipamiento y accesorios.
Además de la rehabilitación de instalaciones eléctricas, colocación de 2 puertas metálicas, cancelería de aluminio, protección metálica, sistema de electronivel para llenado de tinaco, equipado con motobomba y la aplicación de 402 metros cuadrados de pintura esmalte.