MUCHOS LOCALES CERRADOS Y CALLES DECERTICAS>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA///SUPER WALMARD>>

  1. Antes de Salir de Casa…>>
  2. USTED QUE OPINA?>>
  3. ==================

HOY ES DOMINGO 17/ MAYO/2020>>

  • MUCHOS LOCALES CERRADOS Y
  • CALLES DECERTICAS>>
  1. *.- La Guardia Nacional en los Super>>
  2. *.- Ciudadanos  y la Sana Distancia>>
  3. *.- Se Ensancha la Pandemia; 2  Semanas>>

 

           A partir de este lunas 16 de mayo al lunes 25 del mismo mes, serán cruciales para los mexicanos, debido a que se ensancharán los contagios y se llegará al pico con la curva en donde se esparcieran los contagios y por ende los decesos.

           De acuerdo a los que saben, han pedido y en algunos, hasta suplicado “quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa”, pues los contagios no han acabado, sino al contrario, vienen dos semanas que serán espantosamente contagiosas.

           Al perecer la gente ya empieza a entender y, por ejemplo, el Diario Digital “Mundo Magazzine”, tuvo la necesidad de ir a la tienda Walmard de Civac y pudo comprar que los asistentes a este super, en una gran fila para entrar, llevaron a  cabo la sana distancia, amén de que a la entrada, empleados median la temperatura de los consumidores y les aplicaban el gel.

          Muy pocos establecimientos abiertos, salvo Elektra, (que no sabemos de qué méritos goza, así como “modastelas”, y otros poquitos más. De allí, las calles semidesérticas, muy poca gente caminando y algunos sin el condabido cubre bocas.

           Por ahí dijeron que a partir de este lunes, gente que vean en la calle sin cubre bocas, lo van a obligar a ponérselo y lo exhortarán a irse para su casa.

          En caso extremo, si la gente se resiste a mantenerse resguardado, las autoridades podrían hasta arrestarla por poco tiempo,  pero al fin arresto.

          Mucha gente afirma que son los Derechos Humanos los que protegerán a los ciudadanos en caso de que las  autoridades los obligan a quedarse en casa, y evitar que los ciudadanos anden en la vía pública sin justificación alguna.

          Sin embargo, la gente pensante, la gente que sí se preocupa por los estragos que está causando esta terrible pandemia, aseguran y exigen a los Derechos Humanos a no meterse, pues se está poniendo en grave peligro la vida de miles de ciudadanos. 

          Hay quejas en contra de las autoridades, debido a que en algunos hogares y hasta en la calle, la gente se pone hacer fiestas, a embriagarse y se le ha llamado al 911 y cero contestación y cuando alguno hace contacto con las autoridades, dicen que ellos no pueden obligar a la gente a que no hagan fiestas, a que no beben en la calle.

          No sabemos de qué se trate, porque mientras los spots que pasan en los medios electrónicos piden mantenerse en casa, las autoridades “oficiales” (sic) >>valla redundancia<<, permiten a mucha, muchísima gente ir hacer grandes filas para recibir despensas de frutas que los Hermanos Vertiz del mercado Adolfo López Mateos les están regalando. La fila es enorme, pero nadie dice nada y los comerciantes en fruta lucran con la necesidad del pueblo al exponerlos al contagio del coronavirus.         

Ante todo esto, usted amable lector    QUE OPINA?

Soy su amigo MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.