Meseros y Guardias Golpeadores

 

*.- Meseros y Guardias Golpeadores
*.- Golpean sin Misericordia Alguna
*.- Los Dueños de Tugurios
*.- Los Antros La Patrona y De Brayer

MESEROS Y GUARDIAS DE SEGURIDAD GOLPEADORES

Son ya  muchísimas las quejan de jóvenes que han sido golpeados, 10 por meseros y guardias de seguridad (sic) que por motivos menores, injurian, amenazan y golpean  a las personas que con el afán de irse a divertir, se meten a los antros donde ni los dueños de los bares pueden controlar a su personal para evitar que éstos agredan de una forma vil, ruin y cobarde a jóvenes que con alguna copa encima se les enfrentan sin saber que tanto los guardias de seguridad como  los meseros se confabulan con algunos choferes de taxis para ya en la calles los masacran como si los jóvenes fueran criminales o ladrones.

NO HAY QUIEN LES BRINDE SEGURIDAD

No hace mucho tiempo, unos jóvenes tomaron la decisión de irse a tomar unas copas en el tugurio denominado De Brayer, ubicado en el corazón de Cuernavaca. Los jóvenes entraron y pasado unas horas otros tipos llegaron y balearon a los presentes, matando a uno de ellos. Pasó el tiempo y la policía no supo quién o quiénes fueron los asesinos y el tugurio nunca fue cerrado, quizá por influyentísimo o porque esa cantina es propiedad de algún funcionario o de alguien poderoso, el chiste es que allí golpean a los asistentes

GOLPEAN SALVAJEMENTE A MUJERES

Con respecto al otro tugurio de la mala muerte llamado La Patrona, ubicado en Domingo Diez, hace tres o cuatro días, los meseros, ayudados por los guardias de seguridad (sic) golpearon salvajemente a un joven , quien con unas copas se hizo el valiente y se les puso;  entre muchos lo agarraron a puñetazos y patadas; no conformes pidieron apoyo a los guardias de seguridad que uniéndose a los meseros arremetieron contra el joven, mismo que su novia al verlo tirado y ensangrentado, gritaba que lo dejaran y al no conseguir liberarlo, se echó encima del joven tirado en el piso y los meseros y guardias de seguridad lo siguieron pateando y ahora la agresión era contra los dos, pues la mujer  resultó muy golpeada y ya que estaban casi inconscientes, los desgraciados empleados los sacaron y los fueron a aventar como trapos viejos. Por fortuna ninguno de los dos murió.

LA PATRONA Y DE BRAYER UN TERROR PARA JOVENES

Quizá porque estos antros de vicio se hacen pasar como “elegantes” los jóvenes les dan preferencia y lo mismo les venden una copa que una botella; el chiste es que los jóvenes salgan embrutecidos del lugar, pero antes, son bolseados y  vejados por los meseros, quienes les “inflan” las cuentas  y a la hora de pagar o bien reclaman o bien ya no tienen para pagar y es allí donde los meseros les exigen el pago de consumo y éstos al negarse, son agredidos, pues algunos meseros son “descontoneros” y a los patrones solo les dicen que fueron agredidos, cuando la verdad es otra y muy distinta.

HAY CONSUMIDORES QUE DEJAN PRENDAS

Es  tanto el abuso de los meseros de La Patrona y De Brayer que diariamente hay escándalos; diariamente hay jóvenes agredidos y las autoridades ni sus luces, no hay poder humano que controle a los antros de vicio. Hoy ya no se cuenta con el ayuntamiento, es ya casi una autoridad muerta y el gobierno del estado con el afán de hacer quedar al alcalde capitalino no interviene; pero hay vidas de jóvenes en peligro.

NECESARIO LA CLAUSURA DE LOS ANTROS

Hoy en día, los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca han reclamado el abandono en que se encuentra la ciudad y enviciar a los jóvenes es un punto negativo que deben tomar en cuenta. Los candidatos deberían tener como punto número uno el salvar a los jóvenes de las garras del vicio y de las garras de los antros de vicio, los cuales se han convertido en lupanares, en donde lo mismo corre vino que droga y en donde casi a diario los jévenes son golpeados salvajemente. Por favor, no esperan a que haya muertos o jóvenes asesinados por los meseros y el dizque guardias de seguridad. Los dueños de los lupanares merecen la cárcel por enviciar a la juventud de Cuernavaca y de Morelos.
facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.