Ojos Ciudadanos Por Martín Pérez ojosciudadanosmorelos@gmail.com
El diputado federal priísta, Matías Nazario Morales, recibió en su casa de gestión, ubicada en Tlaltenango, a algunos ayudantes municipales electos de Cuernavaca que ganaron en las elecciones del pasado domingo.
Entre los ayudantes municipales electos que se presentaron ante el diputado federal por Morelos, se encuentran: de San Antón, Fidel Antonio Martínez Trujillo; de Chapultepec, Amalia Fernanda Celis Bolaños; de Amatitlán, Fidel Antonio Martínez Trujillo; y de Tetela del Monte, Pedro Ayón Rivas.
Matías Nazario refrendó su compromiso para seguir apoyándolos en sus gestiones para lograr juntos el progreso de sus comunidades. Al tiempo de felicitarlos por el triunfo obtenido, Matías Nazario los exhortó a trabajar sin descanso para que el municipio de Cuernavaca alcance el desarrollo que sus habitantes merecen.
Agüero Tovar tiende su mano a autoridades auxiliares municipales
El alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, mediante su cuenta de Facebook, señala: “A los amigos que resultaron beneficiados con la confianza de la gente les reitero el compromiso del Gobierno Amigo para trabajar juntos en beneficio de Jiutepec, sin distinción de colores, ideologías ni credos; seguro estoy que trabajando juntos podremos responder a la confianza que han depositado los ciudadanos en ustedes y en este Gobierno.“
Agüero Tovar muestra su apertura a las nuevas autoridades municipales auxiliares, lo que sin duda augura una buena relación que dará beneficios a la sociedad.
De por sí, desde que era diputado federal y luego legislador local, el hoy alcalde de Jiutepec siempre se ha mostrado respetuoso por los ayudantes y delegados municipales en funciones.
Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco liman asperezas
El gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, y el alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo, estuvieron juntos en el parque ecológico Chapultepec, en la inauguración del Festival Internacional de la Primavera.
Graco llevaba guayabera, mientras que Cuauhtémoc iba de traje, cuando regularmente acostumbra vestir de mezclilla o informal.
Este puede ser un buen mensaje a la sociedad de que trabajarán juntos los próximos dos años y que ambos hicieron a un lado sus diferencias.
Hasta aquí llegó la tinta por hoy.
—o—