Matías Nazario Morales… >> MI DERROTA!!>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  1. Antes de Salir de Casa…>>
  2. USTED, QUÉ OPINA>>

 

///MIÉRCOLES 30/JUNIO/2021///>>

 

  1. Matías Nazario Morales… >>
  2. MI DERROTA!!>>

          ¿Sabe porque perdió MATIAS NAZARIO MORALES, en las elecciones del domingo 6 de junio de este año? Fue la pregunta que hicieron un grupo de personas que habitan en la colonia más popular de Cuernavaca, la Antonio Barona.

          En una reunión informal, los asistentes se soltaron y explicaron que hubo muchos motivos por el cual no votaron por el nativo de Oaxaca; el primero porque es fuereño y los habitantes de Cuernavaca “ya estamos hartos de los fuereños”.

          Pero más todavía: una de refilón: Matías no contrató a un jefe de prensa, contrató a un guarura, o ese era el aspecto de Luis Enrique.

          Lo más peor, es que cuando Matías Nazario dejo de ser diputado federal, “fuimos a verlo para pedirle “regalado” 2 cubetas de pintura para pintar unas bardas, e incluso, le dijimos que íbamos a pintar una con el nombre de él y sus aspiraciones a la alcaldía de Cuernavaca. La respuesta fue no.

             Más aún, >>dicen que el pueblo no olvida<<, y eso le paso a Matías Nazario, pues ya siendo candidato fue a la colonia Barona y llevó (acareados) mucha gente: con trompetas, con banderines, muchos gritones, mucha música, toda una fiesta, esa es la verdad.

          Sin embargo, a la hora de las votaciones, los votantes se acordaron de que “Cuernavaca para los guayaberos y ¡ya no más fuereños! Y votaron en contra de Matías Nazario.

           El ex diputado local y federal se le olvidó ser humilde, se le olvidó darse baños de pueblo; era o es muy soberbio, muy déspota y muchas veces hasta grosero. Además con los millones de pesos que logró juntar con las dos diputaciones y cuando fue secretario tesorero del PRI, ya tiene para vivir, y muy cómodamente.

          Sabemos de la ambición del poder, y Matías Nazario quería poder, porque dinero ya tenía. Matías Nazario no cumplió con la gente y la gente sabe perfectamente lo que hace y si José Luis Uriostegui no nos pone atención, le va a pasar lo mismo.

          Ya otros presidentes municipales nos han engañado, como lo hizo en su momento MANUEL Martínez Garrigos, quien solo se burló de los habitantes de la Barona.

          Eso mismo hizo Matías Nazario, quien pensó que tenía la sartén por el mago, pero se equivocó y él sabía que iba a sufrir una cruel y dolorosa derrota.

           La colonia Antonio Barona tiene gente muy noble, gente entrona, con varios líderes, pero jamás perdona y jamás olvidan los desprecios y los engaños de los candidatos y funcionarios. ¡Con la Barona no se juega!, advirtieron.

           Matías Nazario nunca fue humilde, sino todo lo contrario, pensó que por haber sido diputado local y federal la gente tenía que rendirle pleitesía, por lo que el ex de varias cosas, sabía de su derrota.

 

 

     Usted que opina, amable lector, soy su,  MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.

 

 

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.