MAGAZZINE>> Ya no Vengan para Acá, Quédense mejor Allá… EXHORTA EL ALCALDE DE HUITZILAC A CIUDADANOS QUE SE CUIDEN. HAY MUCHOS ASALTOS EN LAS LAGUNAS

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

MAGAZZINE!!

///LUNES 16/MAYO/2022///>>

 

  1. Ya no Vengan para Acá, Quédense mejor Allá…
  2. EXHORTA EL ALCALDE DE HUITZILAC A CIUDADANOS QUE SE CUIDEN. HAY
  3. MUCHOS ASALTOS EN LAS LAGUNAS

   

Dice la canción popular de Héctor Suárez: “ya no vengan para acá, quédense mejor allá”, debido a la cantidad de gente en el ex D.F., pero el Huitzilac la situación es distinta, porque el alcalde Rafael Vargas, exhorta a la a partir de las ocho de la noche no transiten por las lagunas de Zempoala.

           No sería la primera vez que visitantes a ese centro recreativo es asaltado y muchas mujeres vejadas; gavillas del lugar cometen atropellos y delitos, pero a la fecha son pocos los detenidos.

          Hace unos días ocurrió lo mismo y el alcalde, de Rafael Vargas, en lugar de brindarle al pueblo seguridad y tranquilidad, los “invita” a no pasar por esos lugares “porque hay mucha inseguridad”.

            Afirma que quienes cometen esa clase de delitos son gente que viene del Estado de México (sic).

            Sin embargo, tanto visitantes como lugareños le están exigiendo a Rafael Vargas que se ponga las pilas y que pida el apoyo del gobierno federal para que mande a los de la Marina y al Ejército, con el apoyo del Gobierno estatal a fin de acabar con la inseguridad.

           Las lagunas de Zempoala son muy conocidas y mucha gente va al lugar para un rato de esparcimiento y el lugar es un paraje extraordinario.

            No hace mucho tiempo al turismo nacional como local les gustaba ir a acampar a ese lugar, porque el lugar esta adecuado para hacerlo, pero empezaron a surgir los forajidos, asaltantes, violadores y toda clase de bichos que la gente dejo de ir, pero mucha no, porque no todos conocen del peligro que hay en el lugar.

          Aquí el presidente municipal de Huitzilac, Rafael Vargas debe poner más atención a este paradisiaco lugar que atrae a propios y extraños, a los cuales se les debe de brindar paz, tranquilidad, pero sobre todo seguridad.

         Hay derecho de réplica.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.