MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
MAGAZZINE!!>>
///VIERNES 29/ABRIL/2022///>>
- No se Vale Jugar Asi…>>
- TRES AMENAZAS DE BOMBA EL DIA DE HOY.>>
Cuando el teléfono suena y dicen que hay una bomba, el receptor comunica de inmediato a sus jefes y éstos a su vez a los cuerpos de emergencia para que acudan de inmediato al lugar que, los bromistas escogieron, para sembrar el pánico.
Las autoridades hasta el cansancio han solicitado a los “bromistas” que “con esto no se juega”, ya que aparte de que se moviliza personal calificado para atender la emergencia, se pierde tiempo hacia otras posibles amenazas o accidentes.
Al lugar indicado de donde supuestamente existe una bomba, llegan elementos de la Coordinación General de Protección Civil así como de la misma dependencia municipal, elementos de la policía Morelos y hasta el Ejército para corroborar que esto “sea una falsa alarma”.
Hoy, fueron tres amenazas de bomba; tal vez del mismo individuo #juguetón”, que lo único que logra es inquietar al personal de los edificios en donde, supuestamente hay una bomba.
Esto no es de hoy, siempre han existido “bromistas” de esta índole, por lo que las autoridades deben investigar, rastrear la llamada y dar con el “bromistas” y meterlo a la cárcel al mismo tiempo imponerle una fuerte multa para que ya no le queden ganas de volver hacerlo.
Engañar a las autoridades efectivamente no es un delito; no está tipificado en el Código Penal, pero debería estarlo y para ello, los diputados deben de mandar una iniciativa de ley para que todo individuo que sea culpable (versadamente) lo metan a la cárcel y pague una multa severa para que ya no le queden ganas de hacerlo.
Hoy fueron tres llamadas, tres amenazas de bomba y así no se juega. ¡Hay que castigar!
Hay derecho de réplica.