MAGAZZINE NE LA POLÍTICA!!>> De Política y Cosas Peores…>>

  1. MAGAZZINE NE LA POLÍTICA!!
  2. De Política y Cosas Peores…>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

 

  1. Escandaloso, Muy Escandaloso…>>
  2. SE AUTO-RECOMPESARON POR SU ARDUO Y
  3. AGOTADOR TRABAJO: 32 MDP PARA DIPUTADOS>>

 

  1. *.- Son Nuestros Representantes Populares.>>
  2. *.- Son los que Aprueban y Modifican Leyes.>>
  3. *.- Son Unos Sin Vergüenzas al Autopremiarse.>>

               Como cada fin de año y/o de sexenio los de “arriba” se despachan con la cuchara grande y aunque el pueblo, la sociedad se entere, les vale, por la simple razón de que no tienen vergüenza.

              Meterse en política, es un negociazo para quienes logran una curalm aunque nadie haya votado por ellos, cosa concreto, los plurinominales y lo que fueron propietarios, hacen alarde de su cargo, porque se apropian de todo lo que pueden, peso sobre todo, el presupuesto del pueblo.

               Los diputados y senadores salientes se repartieron ¡¡32 millones de pesos!!, como premio por haber trabajado mucho, muchísimo y terminar agotados y sin sueño, y por lo tanto “se hicieron merecedores de esa recompensa” al repartirse los 32 millones de pesos.

              Lo que es curioso, es que nadie los frena, nadie les pide cuentas, nadie se los impide y con la cara de sinvergüenzas salen sonriendo y súper millonarios.

               Es inaudito que nadie de los “altos!” funcionarios hagan algo, o por lo menos que sean discretos, porque esta práctica nunca se va acabar y todos los años y todos los fines de sexenio será lo mismo. Los diputados y senadores se mandan solos.

          Hace no mucho tiempo, en Morelos pasó lo mismo y el ex gobernador Cuauthémoc Blanco hizo la “intentona” de frenar a los magistrados que también se repartieron una fuerte cantidad de dinero y aunque el gobernador (sic) haya mandado una iniciativa de ley al Congreso de aquel entonces para frenarlos, éstos se salieron con la suya, ya que los mismos diputados de esa legislatura iban hacer lo mismo, y desde luego no podían morderse la mano e iban a cojear del mismo pie.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.