MANUEL GARCIA Y GARCIA>>
- MAGAZZINE!!>>
- ///MARTES 3/MAYO/2022///>>
- La Heroica Cuautla…>>
- DESPIDOS HASTA DE SINDICALIZADOS
- HA HECHO EL ALCALDE.
No cabe duda de que los endeudamientos en los ayuntamientos de Morelos han ocasionado muchos problemas en cuanto a la economía se refiere, ya con proveedores, ya con trabajadores sindicalizados, activos y hasta de confianza.
Es una cadena de endeudamientos que los alcaldes pasados y actuales no pueden con la carga y deben endeudarse más para sacar a flote la administración que enfrentan.
En la Heroica Cuautla, el Alcalde Rodolfo Arredondo, ha tenido que despedir a muchas trabajadores sindicalizados, a sabiendas del broncón que tendrá con los líderes, con los mismos trabajadores y con los familiares de éstos asi como con la sociedad.
Y es que no todo el pueblo sabe de los endeudamientos que hay en las administraciones, mismas que vienen arrastrando una economía paupérrima que lesiona a todos.
Hace poco, el gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo, puso el dedo en la llaga al reconocer que “todos los ayuntamientos del país tienen deudas y están endeudados, no es cuestión de un solo Estado, sino todos están igual”, reconoció.
Rodrigo Arredondo al igual que otros alcaldes, sabían perfectamente cómo estaban las administraciones y así quisieron agarrar al toro por los cuernos y ahora no les queda más que despedir a los trabajadores y no porque no conozcan la situación económica de los mismos, sino porque las circunstancias los obliga.
Cuernavaca no canta mal las rancheras, nada más que aquí no se ha despedido a trabajadores sindicalizados, sino que la administración pasada se encargó de ello y esa bronca se la heredaron a José Luis Uriostegui, quien hasta el momento se ha enfrentado a esa realidad.
Hoy Cuautla con Rodrigo Arredondo a la cabeza seguirá ayuntando los señalamientos y los ataques de propios y extraños y lo único que le queda es aguantar, pero podría salir y dar la cara para explicarle a la sociedad de cómo recibió la administración y que ha hecho para llevar cerca de dos años al frente de la misma.
Hay derecho de réplica.