“MAGAZZINE” LA COLUMNA>> Ya lo Habíamos  Publicado… URGE QUE EL DIF INTERVENGA. HAY UN INDIGENTE QUE ANDA ENCUERADO EN EL ZOCALO>>

MANUEL GARCIA Y GARCIA>>

 

MAGAZZINE, LA COLUMNA>>

///MARTES 23/FEBRERO/2022///

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

 

  1. Ya lo Habíamos  Publicado…
  2. URGE QUE EL DIF INTERVENGA. HAY
  3. UN INDIGENTE QUE ANDA
  4. ENCUERADO EN EL ZOCALO>>

 

            Pensamos que las presidentes (honoríficas o con sueldo) deben intervenir a la voz de ya, porque existe un indigente en la calle de Rayón, del Centro Histórico de Cuernavaca, que, aparte de que anda casi encuerado, anda pidiendo limosna y causa un muy mal aspecto.

              No estamos en contra de los indigentes y mucho menos de los seres humanos, pero esta persona que, a pesar que hay otros más, el que señalamos urge la intervención de la o las presidentas de los Sistemas DIF para auxiliar a este pobre hombre, el cual, decimos está casi encuerado.

               Ayer por la tarde una caravana de visitantes nacionales estuvieron a metros de este señor que les pidió limosna; nadie le dio nada.

              Su aspecto es terrible, al parecer tiene meses sin bañarse, huele mal, su vestimenta: un chorcito y una camisa muy ruida y sin zapatos, su pelo largo y sucio. Urge pues que lo atiendan.

              Asimismo se le hace un llamado a Protección Civil, a quien le solicitamos que  aplique los principios de la Ley de Protección Civil: salvaguardar la integridad física de las personas, (su vida), su entorno y sus bienes. Aquí, urge que inter vengan y canalicen a esta persona a las autoridades correspondientes.

             Si no pueden, que le hablen a  alguna institución federal para que presten auxilio a este pobre hombre que seguramente muchos días se la pasa sin comer y con frío por las noches.

            Cabe destacar que en el Centro Histórico de Cuernavaca, hay muchas personas indigentes a quien nadie le presta atención.

              Ojalá y con esta segunda denuncia intervengan las autoridades que tengan que intervenir para ayudar, por caridad y humildad a este pobre hombre.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.