“MAGAZZINE”>> Indignación y Repudio a las Autoridades… ASESINAN AL JURÍDICO DE YAUTEPEC Y A JOVENCITA.>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  1. “  M  A  G  A  Z  Z  I  N  E  ”

///MARTES 12/ABRIL/2022///>>

 

  • Indignación y Repudio a las Autoridades…
  • ASESINAN AL JURÍDICO DE
  • YAUTEPEC Y A JOVENCITA.>>

          Sabemos que no podría haber policía por habitante; si así fuera viviríamos, no en el paraíso, pero sí en un lugar tranquilo, un lugar donde se respiraría paz y tranquilidad, pero ¡no!,

           Vivimos en un Estado donde la delincuencia ha superado en todo a las autoridades y lógico, porque quienes gobiernan Morelos no son de aquí, son fuereños y seguramente no conocen los poblados, las colonias y las rancherías.

           Antier, en Tetecala, donde gobierna Rosbelia Benítez, fue encontyrada sin vida, la jovencita Laura Yanet González, quien desapareció el pasado 8 de abril y apareció asesinada.

          Ella, Laura Yanet González, estadounidense por nacimiento, su cuerpo fue localizado en la carretera Alpuyeca—Grutas y presentaba golpes. Seguramente cuando se entere la embajada de Estados Unidos, posiblemente mande un  extrañamiento a México, por este terrible asesinato.

            OTRO ASESINATO MÁS:- Fue encontrado sin vida y dentro de bolsas negras, el director jurídico de la >Dirección del Catastro del ayuntamiento de Yautepec,  Francisco Urbina  Orendaín.

             El cuerpo fue encontrado en bolsas negras en la calle Retirada de Calleja de la colonia Emiliano Zapata en Cuautla.

            Urbina Orendaín, fue privado de su libertad desde hace varios días y hasta hoy (martes 12) su cuerpo fue localizado.

             Cabe destacar que estos dos asesinatos han indignado a la ciudadanía, misma que exige a las autoridades de los tres órganos de gobierno el pleno esclarecimiento de los crímenes que han indignado a la sociedad en general.

           Hoy, martes 12, la jovencita, nacida en Estados Unidos, fue sepultado ante la mirada incrédula de decenas de personas que asistieron a su última morada.

        Hay derecho de réplica.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.