MAGAZZINE EN LA POLÍTICA!!
De Política y Cosas Peores!>>
Manuel García y García.>>
- Su Propia Hermana lo Acusa.>>
- CUAUTHEPMOC BANCO ENFRENTA ACUSACIÓN DE
- INTENTO DE VIOLACIÓN DE SU HERMANA>>
- Se le Acumulan Denuncias al ex Gobernador.>>
- Por Intento de Violación de su Hermana.>>
- Por un faltante de 40 Millones de Pesos.>>
El diputado federal plurinominal de Morena, y ex gobernador de Morelos, Cuauthémoc Blanco Bravo, es acusado por su propia hermana por intento de violación, según el abogado defensor Rodrigo Dorantes.
De acuerdo a la información del periodista Carlos Pérez, subió en las redes sociales está información que ha causado ámpula no solo en el ambiente político de altura, sino entre los morelenses y gente que siempre le fue fiel durante su mandato en la tierra de Zapata.
Rodrigo Dorantes, defensor de la hermana del ex futbolista, afirmó que la denuncia fue interpuesta por presunto intento de violación de su propia hermana.
El mismo abogado defensor está solicitando a la bancada de Moreno en San Lázaro no apoyar al ex futbolista para que, en su momento enfrente juicio político por el delito de intento de violación.
Cabe destacar que el ex gobernador Cuauthémoc Blanco hace unos días fue acusado también por la administración de la gobernadora Margarita González Saravia, de un faltante o desvió de poco más de 40 millones de pesos, por lo que el Fiscal Anticorrupción Juan Salazar Núñez, levantó la carpeta de investigación y ordenó a un agente del Ministerio Público la investigación inmediata.
Blanco Bravo cuenta con fuero constitucional, pero el Congreso de la Unión, de acuerdo a su política no defenderán los actos de corrupción y menos el intento de violación, por lo que se cree que Blanco Bravo enfrentará un juicio político en donde podría ir a la cárcel (como ha ocurrido con algunos otros diputados del pasado) y el desafuero de su propia bancada.
Cabe destacar que el ex futbolista, ex alcalde de Cuernavaca, ex gobernador enfrenta acusaciones por la reunión que sostuvo con cuatro líderes del crimen organizado en el municipio de Yautepec, donde el mismo párroco de la iglesia del lugar lo “empinó”.
Este acto en donde el mismo Cuauthémoc Blanco afirmaba que: “yo me puedo retratar con todo mundo tal y como lo he hecho siempre” y más adelante afirmaba “el que nada debe, nada teme”; sin embargo el “Grupo Pelícano” perteneciente a Inteligencia del Ejército Mexicano, lo exhibió mediante escritos que fueron filtrados a la prensa.
Pero como en aquel entonces, el ex mandatario morelense nacido en Tepito, Distrito Federal, estaba protegido por el entonces presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Blanco Bravo gozaba de impunidad, tal y como lo hace ahora.
Se espera que las denuncias (ocho) levantadas por la administración de la gobernadora Margarita González Saravia, levanten ámpula y Cuauhtémoc Blanco Bravo pague sus fechorías, así como sus compinches, como el ex secretario de Obras Públicas, su ex director de Comunicación Social y otros más que abusaron del poder y trataban con la punta del pie a los gobernados.