MAGAZZINE EN LA POLÍTICA>> INICIA EL PROCESO DE DESAFUERO DEL FISCAL DE MORELOS POR PARTE DEL CONGRESO DE LA UNION

MAGAZZINE EN LA POLÍTICA>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

(VIERNES 6/OCTUBRE/2023)>>

  1. Se Ve y se Oye Chistoso…>>
  2. GOBIERNO PIDIENDO AL PODER LEGISLATIVO
  3. DESTITUCIÓN DEL FISCAL CARMONA.>>
  4. *.- Inicia el Proceso de Desafuero.
  5. *.- No Hay Salvación par Uriel Carmona.
  6. *.- La Bancada Morenista Vs. el Fiscal.

             El pasado viernes 5 de octubre del año en curso, publicamos que se escuchaba chistoso pidiendo el gobierno “apoyo” al Congreso local, la destitución del Fiscal de Morelos.

           Han pasado 12 días y efectivamente, en el Congreso de la Unión buscarán (por todos los medios) quitarle el fuero constitucional a Uriel Carmona Gándara.

            Ayer mismo, los parlamentarios morenistas empezaron a buscar constitucionalmente quitarle el fuero y destituir al Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

             Como las elecciones para cargos de elección popular están a la vuelta de la esquina, en un spot televisivo y sin mucho aspaviento, el periodista Genaro Lozano dice: “No buscan la presidencia, buscan la mayoría del congreso”.

              Efectivamente, para quitar al fiscal y desaforarlo, los diputados tendrán que votar y deberán tener la mitad más uno para lograr tener mayoría, pero como los morenistas son muchos y la oposición menos y muchos de éstos tibios, muy tibios, poco les importa quitar o no al fiscal y la bancada de Morena obtendrá la mayoría y entonces sí, “adiós al fiscal Uriel Carmona Gándara”.

            Si la bancada de Morena en el Congreso de la Unión logra mayoría, entonces Uriel Carmona tendrá que enfrentar sus delitos por los cuales se le acusa y quizá vuelva a prisión, porque ya no será fiscal y no tendrá fuero constitucional.

              Para que Carmona Gándara pueda librarla, sería que López Obrador dejara de ser presidente de la República y por ende sus uncionarios, como la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde Lujan, quien retomó la batuta de lo que inició la hoy aspirante a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y desde luego, el jefe del Ejecutivo federal y estatal.

               “Voy a limpiar mi imagen”, afirmó en su momento el Fiscal Uriel Carmona Gándara, pero hasta el momento no ha dicho ni hecho nada; declaro en su momento que hay delincuentes de cuello blanco, pero nunca ha dado su nombre.

             Es una guerra sin cuartel: el aparato gubernamental contra el fiscal Uriel Carmona Gándara  puesto  por el ex gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, quien se convirtió en el enemigo número uno del actual mandatario de Morelos y que ahora no ha podido meter a la cárcel al protegido de éste, Uriel Carmona.

            “No permitiremos que violenten la soberanía de Morelos”, gritaba una voz en el decierto, y la diputada que lo hizo, hasta el momento no ha dado más gritos.

             Tarde que temprano, Uriel Carmona Gándara terminara  en primisón!!

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.