MAGAZZINE EN LA POLÍTICA>>
Manuel García y García.>>
DE POLÍTICA Y COSAS PEORES.>>
- DENUNCIAN A LUCY MEZA DE NO
- PAGAR A SUS EMPLEADOS DE
- SU CAMPAÑA.>>
“Es una ratera” es la expresión de varios empleados y empleadas de la ex candidata a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza Guzmán, quien durante su campaña “contrató” gente para que anduviera promoviéndola, casa por casa. Esquina con esquina.
La candidata de la coalición RI, PAN y PRD, perdió arrolladoramente ante la empresaria Margarita González Saravia, y Lucy Meza se ha dedicado a denostarla.
Lucy Meza vuelve al senado y continuará, por breve tiempo, recibiendo su gran y enorme sueldo, un bono por haber sido snadora, sus prerrogativas y otros tantos incentivos, por lo que la ex candidata saldrá millonaria del senado de la República.
Mucho dinero, pero se olvidó de su gente, de esas personas que, bajo el candente rayo del sol, el piso o cemento quemante, y estar parados por horas “regalando” a las personas la propaganda de Lucy Meza.
Quizá todo bien, pero al perder ésta, simplemente se enojó tanto que no les pagó a sus empleados y empleada y les dio con un desdén en la nariz.
Después de perder estrepitosamente cn González Saravia, Lucy Meza se regresa al senado a no hacer nada, solo esperar a que se termine el sexenio de López Obrador y retirarse a su casa.
Los y las empleadas “tienen” la esperanza de que Lucy Meza recapacite y los llame para pagarles su “chamba” de andar repartiendo propaganda alusiendo de sus partidos que la apoyaron PRI, PAN y PRD.
Lucy Meza es una ladrona”, se expresaron sus ex ayudantes propagandísticos que sin ton ni son, simplemente también perdieron.