MAGAZZINE EN LA POLÍTICA DE POLÍTICA Y COSAS PEORES.>> ¡¡Qué Vergüenza!!… TODO HACE SUPONER QUE TABOADA COMETIÓ ROBO CON FERTILIZANTES Y MÁS.

  1. .
  2. MAGAZZINE EN LA POLÍTICA
  3. DE POLÍTICA Y COSAS PEORES.>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

  1. ¡¡Qué Vergüenza!!…
  2. TODO HACE SUPONER QUE TABOADA COMETIÓ
  3. ROBO CON FERTILIZANTES Y MÁS.

             Mediante un operativo implementado por la Fiscalía Anticorrupción  fue posible detectar el robo que un ex funcionario de la administración de Cuauthémoc Blanco_Samuel Sotelo cometió llevando a sus bodegas fertilizante y otros artículos que él manejaba como funcionario.

              Desde el momento en que se conocido la noticia, Taboada podría estar pisando la cárcel, porque seguramente en la administración actual, de Margarita González Saravia podría haber el cero tolerancia para la corrupción.

            Al parecer fue mediante una llamada anónima, donde denunciaron que en la casa del ex funcionario había bultos de fertilizantes, mismos que bien podrían haber sido para la entrega a campesinos morelenses, “pero “Taboada se quedó con ello”, dijeron.

           Se mencionó que agentes de la Fiscalía Anti Corrupción se presentaron a la casa del ex funcionario y conocieron que efectivamente había bultos de fertilizantes.

          En eso estaban cuando otro “pitazo”, les indicaron que en bodegas propiedad de mismo ex funcionario, había más bultos y otras cosas que, al parecer pertenecían al gobierno del Estado.

            ¡Qué vergüenza!, afirmaron algunas personas que conocieron del caso y esas mismas personas dijeron que esperan que  la Fiscalía General de Morelos, informa al respecto y de ser verdad, deben de castigar con cárcel al ex funcionario.

            “De no hacerlo, quedará un mal ejemplo, porque así como este ex funcionario cometió el desvío de  fertilizantes, otros ex funcionarios bien podrían incurrir en alguna otra falta, ¡Merece castigo! El ex funcionario Taboada.

Mane_nuel2012@hotmail.com

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.