MAGAZZINE EN LA POLÍTICA!!>> DE POLÍTICA Y COSAS PEORES>> La Inaptitud del Ayuntamiento Capitalino.>> POR POCO Y SE LLEVAN PRESO AL PARROCO DE LA PARROQUIA DE SAN JUAN.>>

MAGAZZINE EN LA POLÍTICA!!

DE POLÍTICA Y COSAS PEORES>>

Manuel García y García.>>

  1. La Inaptitud del Ayuntamiento Capitalino.>>
  2. POR POCO Y SE LLEVAN PRESO AL PARROCO
  3. DE LA PARROQUIA DE SAN JUAN.>>

             Es un templo precioso, antiguo y rodeado de frondosos y tupidos árboles; es parte del atractivo de la iglesia de San Juan  Evangelista, de la colonia Chapultepe y por ende, muy cuidada por el custodio, mismo que desde hace poco más de tres meses,  envío un oficio a la comuna, solicitando la poda de algunos árboles.

              El tiempo transcurrió hasta sobre pasar los tres meses; al padre se le hizo fácil contratar a una persona ara que podara algunos árboles, sobre todo aquellos que están sobre el techado de la parroquia al aire libre del patio central.

              La poda iba de “maravillas” cuando aparecieron inspectores del Ayuntamiento que “encabeza” José Luis Uriostegui Salgado , quienes ni tardos ni perezosos, le dijeron al padre que lo iban a multar por haber podado los árboles y lo acusaron hasta en la Fiscalía del Estado.

               En la misa del domingo, comunicó a los feligreses que tenía que ir a la Fiscalía “y si no regreso, ya saben dónde estoy” y todo porque me atreví a podar unos árboles”, dijo.

            “Hace más de tres meses solicité al Ayuntamiento capitalino, su apoyo y autorización para podar las copas de los árboles, sobre todo los que están en el centro del patio  de la iglesia”, comentó.

                Ya se cumplieron más de tres meses y aún no hay respuesta del oficio mandado y “seguimos esperando”.

              Como el templo principal data de muchos años, se ha catalogado como patrimonio nacional, aunque se haya deteriorado por un temblor de hace algunos, meses, pero hasta el INEA ha llegado para ver lo de la poda y ver si no se le hizo daño al templo.

                No lo dijo el padre, pero si el Diario Digital  “Mundo Magazzine”,  sobre la  ineptitud de los funcionarios del “nuevo” ayuntamiento, que no atan ni desatan, pero sí están prestos a cobrar multas por no tener el permiso para podar árboles..

                Cabe destacar que en la calle del Pino, en el número 96 hay una palmera toda checa  que da miedo que se caiga con los fuertes vientos que luego hay;  se enviaron escritos a Protección Civil y nada, se le avisó a Parques y Jardines y nada, a Protección Civil del Estado y nada, a Comisión Federal de Electricidad, por estar la palmera frente  a cables de alta tensión y nada. Si la palmera se cae, causará muchos daños.

             No queremos podarla porque nos pasará igual que al padre de la parroquia San Juan Evangelista de Chapultepec, a quien  hasta la fiscalía del Estado se lo iba a llevar preso, pero gracias al ayudante municipal de Chapultepec, el padre la libró.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.