- MAGAZZINE EN LA POLÍTICA.>>
- DE POLÍTICA Y COSAS PEORES.>>
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>
- Y Como Dijera Fox: Hoy, Hoy, Hoy…>>
- PODRÍA LA JUEZA MAGAÑA LOPEZ DICTAMINAR LA SUSPENSIÓN TOTAL DE LA REFORMA DEL PODER JUDICIAL, PESE HABER SIDO APROBADA POR LOS MORENISTAS.
- *.- desacataron una resolución de un juez federal.>>
- *.- Pasaron por encima de la ley.>>
- *.- Ellos, los diputados, crearán leyes.>>
- *.- Les Valió Poco>>
La jueza Martha Eugenia Mañana López, dijo que al no acatar los diputados morenistas la suspensión de la iniciativa de ley, (ya aprobada) la jueza federal puede dictaminar, hoy mismo (miércoles) la suspensión definitiva contra la aprobación de la reforma Judicial, pese a que la misma fue aprobada en San Lázaro ya que la minuta de la misma será turnada a la Cámara de senadores para seguir su trámite legislativo.
De acuerdo a lo publicado por la periodista Arestegui Noticias afirma en su artículo que la vigencia de la suspensión fue validada por el segundo Tribunal Colegiad en Materia Administrativa y Penal del Estado de Morelos de forma unánime, es decir, con el voto a favor de los tres magistrados que integran el mismo.
Con esta votación el Tribunal abre las puertas para que la jueza Quinto de Distrito en el Estado de Morelos, María Eugenia Magaña López pueda dictar, este mismo miércoles, la suspensión definitiva contra la aprobación de la reforma Judicial, pese a que la misma ya fue aprobada.
Uriostegui Noticias publica: “Tribunal Confirma Suspensión de Jueza Contra Aprobación de Reforma Judicial”. ”lo que confirma que su votación por parte de los legisladores habría pasado por encima de la citada resolución judicial”.
Cabe destacar que los diputados, declararon recinto oficial un alterno de la cámara en San Lázaro, en donde a las 4 de la mañana, los legisladores votaron la aprobación la tan llevada y traída reforma Judicial.
Después de lo resuelto, los diputados, con una soberbia escandalosa, se pusieron casi a gritar lo que habían logrado; afuera del recinto, personas que se habían dado cita en el lugar, no pudieron entrevistar a los diputados, porque éstos ensordecidos no quisieron escuchar a nadie, por lo que hubo una razonamiento: para pedir el voto, buscaron la cara de los exicanos, y ahora que están “escondidos” en otro recinto, no le quieren dar la cara a los ciudadanos.