MAGAZZINE EN LA POLÍTICA.>> DE POLÍTICA Y COSAS PEORES.>>

  1. MAGAZZINE EN LA POLÍTICA.>>
  2. DE POLÍTICA Y COSAS PEORES.>>
  3. MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>
  4. Lo Dicho, Motos un Negociazo…
  5. EN MAS DE 15 MIL PESOS SALDRÁ RECUPERAR
  6. LAS MOTOS DEL CORRALON.
  7. *.- Cero Delincuentes Detenidos en Operativos.
  8. *.- Más de Cinco Mil Motos en el Corralón.
  9. *.- Negociazo para Grueros, Tránsitos y Autoridades
  10. *.- Lalo Galaz, Blanco Bravo se Pitorrean del Pueblo.

               No que no era cierto que eso de detener motocicletas bajo el pretexto de “disminuir” la delincuencia, resultó todo un negociazo para Lalo Galarza, Blanco Bravo t los componentes de la Mesa  de Coordinación para qué diablos más, se pusieron de acuerdo (sic), para combatir a los sujetos que utilizando motos se dedican no solo a delinquir, sino a asesinar personas  y masacrar a la gente en masas y para “disminuir” estos ataques, la gente pensante del gobierno, inventó que instalando retenes (fuera de la ley) para arrear con todas las motos, bajo el pretexto de traer permisos de circulación dudosas, o sea, falsos y expedidos, según ellos, por ayuntamientos  del Estado de Guerrero, ayuntamientos que son autónomos, pero que a decir de la gobernadora, Evelín Salgado, no ha dado autorización para que éstos expidan dichos permisos y bajo esa batuta hecha llegar a Lalo Galaz, de Movilidad y Transportes en Morelos, de inmediato “dispuso” aconsejar al gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo para instalar retenes y detener a las motos que estén en dudosa procedencia y su pensamiento fue más lejos, detener las motos, subirlas a las grúas, llevarlas a los corralones y juntar todas las que se puedan para que, al correr el tiempo, hacer negocio con los dueños de los aparatos rodantes: sacar una moto del corralón tiene un costo aproximado de siete mil pesos o más. Ninguna moto sale sin estar regularizada, es decir con seguro y son placas o permisos; pero sabe usted qué: en la Secretaría de Movilidad y Transportes de Morelos no hay placas, no hay permisos, pero Lalo Galaz y Cuauthémoc Blanco “empeñarán” su palabra de que más adelante les entregarán las placas, y quizá la “bronca” se la dejen a Margarita González Saravia, porque al fin y al cabo, las autoridades actuales ya se van. Tienen hasta el 31 de septiembre, porque el uno de octubre todos los que están ya se van, ¡¡todos!!!, pero mientras están haciendo el año de Hidalgo, por lo que para las actuales autoridades el año de Hidalgo les dejará un billetote con eso de las motos que están lleando a parar al corralón, dice: más de tres mil pesos se tendrán que desembolsas  para sacar la moto del corralón;  más el remplacamiento en Movilidad y Transportes; más el pago del seguro, el arrastre, así como subirla la moto a una grúa, la estancia en el corralón que son 600 pesos por día, maniobra, etc., seguramente que este dinero “recuperado” no va a ir a parar a la tesorería, sino a otro lado y si no al tiempo. En fin que esos de los retenes con moto recogira es un dineral lo que hay que pagar e incluso hay personas que prefieren perder su aparato que ir a engordar los bolsillos de los funcionarios.

Sabe usted que dentro de los corralones los empleados del lugar también piden su mochada, más el “perito” asignado en el lugar. Según Lalo Galaz dice que para instalar esos retenes, primero lo trataron en la Mesa de Coordinación de qué diablos en donde todos los concurren al lugar estuvieron de acuerdo y casi ninguno de los funcionarios es de Morelos, así.  Así que les vale maus lo que les pase a los habitantes de Morelos. No hubo capacidad para combatir a la delincuencia y pensaron (sic) que con tal solo detener motos iban a disminuir los delitos. Hay que decirlo y decirlo recio: la presente administración ya termino, ya se va y no hay placas, no hay permisos y solo te dan un permiso virtual con un cartón de color  e iniciando el año, quizá la administración de Margarita González Saravia  anuncie que habrá remplacamiento no solo de motos, sino de autos también y los que emplacaron sus motos antes del uno de octubre, tendrán que desembolsar

 más dinero para hacerlo. Por lo pronto el negocio sigue y va a seguir bajo la ambición de los funcionarios actuales y la pregunta es: ¿Dónde están los diputados, esos que se dicen “representanres” del pueblo. ¿o también le entraron al negocio sde las motos!

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.