“MAGAZZINE” EN LA POLÍTICA.>>

“MAGAZZINE” EN LA POLÍTICA.

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

(SÁBADO 17/JUNIO/2023)>>

  1. Difícil para los Medios…>>
  2. 5 MILLONES DE PESOS PARA CADA UNO
  3. DE LOS ASPIRANTES A SUCEDER A AMLO.>>

 

             Las dirigencia nacional del Partido de Reconstrucción Nacional (MORENA), en voz de su dirigente, anunció que solo 6 serán los aceptados para la sontienda electoral que se avecina para el 2024.

              Asimismo, el dirigente nacional de este partido, anunció que a los seis señalados les tocará cinco millones de pesos para sus “chucholucos” y no más.

              Estos cinco millones de pesos serán para su campaña, solo mítines, quizá reuniones y no podrán disponer de ellos para más.

            En este anuncio hecho por Mario Delgado Carrillo, dijo que ese dinero se les entregara a todos y cada uno de los aspirantes a suceder al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

           Mario Delgado Carrillo nunca habló de un presupuesto para prensa, para propaganda de los políticos, porque hay que recordar que en cada jornada electoral, los partidos, los candidatos firman convenios con los medios para llevar a cabo la propaganda que ellos necesitan.

            Es posible que los aspirantes estén pensando utilizar las benditas redes sociales y nada más, porque, repetimos, Delgado Carrillo nunca  habló de los convenios con la prensa.

             Sabemos que los aspirantes son: Claudia Sheibaum Pardo, Marcelo Ebrard Casaubón, Ricardo Monreal Ávila, Adán Augusto López Hernández, Manuel Velazco Coello y Gerardo Fernández Noroña, quienes recibirán sus 5 millones de pesos.

            Los medios de comunicación se quedaron fuera de los programas informativos de todos y cada uno de los aspirantes, porque el designado se dará a conocer el 6 de septiembre, anunció el Consejo Nacional, porque todos ellos serán electos por encuesta en todos los Estados de la República.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.