MANUEL GARCIA Y GARCIA>>
“ M A G A Z Z I N E ”><
///JUEVES 5/MAYO/2022///>>
- Cualquiera Puede Llegar a la Presidencia de la República…>>
- NO TENGO AMBICIONES, PERO SI ME OFRECEN, ACEPTO: CUAUTHÉMOC BLANCO BRAVO.>>
Si Cuauthémoc Blanco Bravo, acepta la oferta de ser presidente de la República, tendrá que competir con personajes de primer nivel y dentro del aparato gubernamental con el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.
Los aspirantes serían del Partido Renovación Nacional (Morena), como Claudia Scheanbaum Pardo, quien ha sido mencionada tres veces por López Obrador como una posible sucesora.
Sería, de igual forma Marcela Ebrard y Ricardo Monreal, mismos que cuentan con la simpatía, uno del mismo Obrador y el otro de muchos simpatizantes de su partido.
Cuauthémoc Blanco Bravo, como él mismo ,lo ha dicho: tengo mucho que agradecerle al presidente de la República y “voy a donde me lleve el destino”, aseguró y afirmó “cualquiera puede llegar a la presidencia de la República”.
Estamos a menos de dos años para conocer los nombres de los que competirán en los procesos electorales, pues de hecho ya inició la cuenta regresiva para ello.
El gobernador de Morelos dijo “tengo muchísimas ganas de ser presidente, pero del América”, por ahora me quedan 2 años y no sé qué siga; lo pensaré en un año, pero si me lo ofrecen, lo acepto y voy a donde el destino me lleve”, afirmó.
“Esta sillita no me marea” y orgullosamente agregó “un personaje futbolista, como dicen los políticos, pisó por mucho tiempo los talones a muchos que querían dominar un Estado”.
Quien quiera participar en los comicios y llegar a la presidencia de la República debe tener carisma, que es lo más importante y convencer a la gente y le preguntan: >>usted tiene suficiente carisma?<<
“Un día, el Secretario de Gobernación, me preguntó: quieres ser presidente de la República?, y le dije: No, quiero ser presidente, pero del club América.
Cabe decir que el mismo López Obrador mencionó como su aspirante al licenciado Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación, a quien por cierto, durante un avento, lo alabó de tal manera que todos los del presídium se pararon para aplaudirle efusivamente. ¡Más señal no puede haber!!
Hay derecho de réplica.