MAGAZZINE>> Con la detención del “Señorón”?… SE CONOCERA SI HAY INVOLUCRADOS CON FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ.

MANUEL GARCIA Y GARCIA>>

“  M  A  G  A  Z  Z  I  N  E  ”>>

////JUEVES 28/ABRIL/2022>>

  1. Con la detención del “Señorón”?…
  2. SE CONOCERA SI HAY INVOLUCRADOS
  3. CON FRANCISCO JAVIER
  4. RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ.

 

                Desde hace tiempo se venía señalando los posibles nexos de funcionarios de alto nivel, jefes policiacos y otros con el ahora detenido, Francisco Javier Rodríguez Hernández y se podrá saber si  Cuauthémoc Blanco Bravo tenía o no la razón.

              Se resulta que desde que el gobernador Blanco Bravo administraba Cuernavaca, tuvo pleito casado con el entonces gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu y de paso con el entonces Coordinador de Seguridad Pública Estatal, Albertro Capella Ibarra, porque querían “a fuerza” que el futbolista aceptara el “Mundo Único”, como “guardián” de todo Morelos.

            Al no aceptar Blanco Bravo, se soltó una deblaques entre ambos funcionarios. Ramírez Garrido hizo hasta lo imposible para que el “astro del club América” no llegará como gobernador y sin embargo, la estafeta sería para Cuauthémoc Blanco Bravo.

            Desde entonces, ya había grupos delictivos, Alberto Capella lo dijo y lo sostuvo de que en Morelos había por lo menos de ocho a diez o más cárteles  disputándose el territorio, entre ellos se nombrada a el “Carrete” y a “El Señorón”, sujetos líder de grupos delincuenciales y señalados con hacer pacto con funcionarios de primer nivel en Morelos.

            El 29 de abril con la detención de “El Señorón”, el mandatario estatal junto con el Coordinador de Seguridad Pública-Morelos, Ortiz Guarneros, al dan una conferencia de prensa dijo: “tras detención del “XL” actores políticos del pasado y del presente  con nexos delincuenciales deben estar preocupados: Cuauthémoc Blanco”.

            Se podría interpretar así: “a temblar bribones”, porque seguramente que Francos Javier Rodríguez Hernández, alías “El Colombiano” o “Frank” , o “XL”, “Señorón” o “Señorita”. Soltará la sopa, (como muchos) y posiblemente caigan otros tantos.

           Hay que recordar a la “Barbi”, sujeto que al abrir la boca, cayó el “Chapo Guzmán” y con los otros, hasta la ex diputada y más.

            Desde antes, Cuauthémoc Blanco ha sostenido que ex funcionarios y actuales, así como mandos policiacos tenían nexos con “El Señorón”; ya detenido éste, seguramente que algunos o se dan a la fuga o de plano enfrentarán (sic) señalamientos que los pondrán en la puerta de la cárcel, en donde la Fiscalía General del Estado y de la República les fincarán delitos comprobados.

             Así como elementos de la Marina capturaron al “Señorón”, posiblemente anden tras otros grandes capos, mismos que han lacerado a la sociedad al convertirse en cáncer para la sociedad mexicana.

          Hay derecho de réplica.

 

 

             

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.