M A G A Z Z I N E < < "Y LAS AUTORIDADES, EN BABILONIA...1

M A G A Z Z I N E < <

 

MANUEL GARCÍA Y GARCIA.>> 

(DOMINGO 13/NOVIEMBRE/2022)>>

 

  1. *.- Claro y Fuerte la Homilía de Hoy.>>
  2. *.- “A Nosotros nos Tienen Sujetos”.>>
  3. *.-“Ustedes Salgan al Frente”.>>

            “Roguemos al señor por todo lo que está pasando, porque día con día nos enteramos de que ya levantaron a una muchacha por aquí, otro por allá. Que ya asesinaron  a otra jovencita” y mientras eso acontece, las autoridades se encuentran “babilonia” sin hacer nada, aseguró el sacerdote de Amatitlán durante la homilía de este domingo.

              “Ya ven ustedes que nos quieren prohibir  que los altares y las imágenes en lugares públicos dejen de existir; que los quitemos” aseguró.

             “Si nosotros no podemos hacer nada, ustedes salgan hacerle frente a está situación que las mismas autoridades nos quieren prohibir”, dijo el sacerdote.

           Hay que recordar que hace algunos días, circuló en redes sociales que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por “ley” (sic) pretende quitar y prohibir la instalación de altares  e imágenes en lugares públicos, causando una gran indignación ante la feligresía católica.

             Como de todos es sabido, el 12 de Diciembre se festeja el santo de la Virgen Morena del Tepeyac y que en muchísimos lugares hay altares donde la gente va a festejarle, cantarle las mañanitas y muchos padres visten a sus pequeños hijos de “Juan Diego”, para rendirle tributo a la Morenita del Tetepec.

              En Cuernavaca existen muchísimos altares con la Virgen de Guadalupe e incluso en el Calvario, está la imagen de la Virgel de Guadalupe y cada año, el día 12 de diciembre se le llevan las mañanitas, niños se visten de Jan Diego, alrededor de esta imagen hay mucha alegría, mucha vendía y es toda una fiesta.

            Sin embargo, a “alguien” se le ocurrió “aconsejarle” a los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que por ley prohibiera estos altares y por tanto, los existentes deberían de quitarlos y rendir culto solo dentro de las iglesias.

             “¡A no, a mi Virgencita que ni me la toquen”, aseguró la señora María Esther Salgado, Bernal, al asegurar que a las autoridades se les podría pasar todo, menos que atenten contra las creencias de los católicos por lo que nos apondremos a esta decisión de la SCJN, si es que quiere atentar contra la fe católica.

             Mientras esto opinan, el sacerdote de la Iglesia de Amatitlán dijo rotundamente, “nosotros no podemos, estamos impedidos, pero salgan usted, porque ustedes si pueden hacerlo y defender la fe católica”.

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.