M A G A Z Z I N E >> QUE LOS TRANSITOS SERÁN POLICIAS DE VERDAD

 

M  a  g  a  z  z  i  n  e  >

Manuel García y García.>>

(VIERNES 04/NOVIEMBRE/2022)>>

 

  1. *.- Más Poder a los Agentes de Tránsito.>>
  2. *.- Serán Más Prepotentes con Pistola.>>
  3. *.- Ante la Incapacidad de José Luis.>>

            Ante la cantidad de actos delictivos, entre ellos los asesinatos y asaltos a autobuses y la negativa de admitir el Bando Coordinado, el “señor” presidente municipal, José Luis Uriostegui Salgado, “ordenó que todos los agentes de tránsito, la hagan de policías de verdad.

            Es decir, los de tránsito portaban en su espalda y quizá hasta en sus placas “policía vial”, sin desempeñar el cargo de policía, era algo así como un “distintivo” pero sin funciones de verdad.

            Hoy, ante la presión de la delincuencia y la exigencia de la sociedad de que el alcalde brinde seguridad y paz, el abogado alcalde, decidió ordenar que “de ahora en adelante, los policías viales, tendrán la obligación de ser policías preventivos, es decir que éstos portaran armas y podrán hacer detenciones a diestra y siniestra, más corruptos, para acabar pronto.

           Sin embargo, día a día hay asesinatos, hay robos, hay asaltos y la delincuencia actúa como si no hubiera ley, como si no hubiera autoridades, como si no hubiera funcionarios que sepan hacer su trabajo, pero los dejan actuar con toda impunidad.

            Aunque el asesinato de la diputada Gabriela Marín lo “investiga” la Fiscalía General, el asesinato se cometió en Cuernavaca, la Cuernavaca que dirige José Luis; hoy por la tarde noche asaltaron un autobús lasser, y aunque hubo solo cachazos, es un delito, no de alto impacto, pero delito en si, y ¿qué hacen las autoridades?, ¡¡nada!!

             Ahora los policías viales serán “preventivos”, pero más prepotentes, porque parea nadie es un secreto que toda la vida la dirección de Tránsito ha sido corrupta, y lo peor, es que alcaldes van, alcaldes vienen y cero que los sometan, sino al contrario, cada vez es más corrupta.

            Muchos agentes tratan a los infractores como ladrones, los amagan, los insultan, les gritan, como si estos fueron dioses. Muchos se sienten soñados, por lo que ahora que por “ley” (sic) estarán armados, la prepotencia será mayor y a cada rato.

            Por cierto, hoy (ayer) por la noche los de tránsito tenían como 10 motocicletas trepadas en la grúa y seguían con los operativos. Es verdad que muchos  motociclistas no andan en regla y muchos automovilistas igual, pero no son delincuentes, son infractores de un reglamento que con  pagar una multa vasta, pero los agentes, los “dioses”, hasta los insultan.

            Por desgracia, y ante la incapacidad de José Luis Uriostegui, les dio armas para que sean más corruptos, más prepotentes y más groseros, porque finalmente se sienten “dioses”.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.