M   A   G  A  Z  Z  I  N  E  .  >  > *.- Empezó la Cacería de Vehículos.>> *.-Irán a Parar al Corralón, Dicen>> *.- El Chiste Mejer Dinero a las Arcas.>>

 

 M   A   G  A  Z  Z  I  N  E  .  >  >

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

 

(DOMINGO UNO DE ENERO DEL 2023)>>

 

  1. *.- Empezó la Cacería de Vehículos.>>
  2. *.-Irán a Parar al Corralón, Dicen>>
  3. *.- El Chiste Mejer Dinero a las Arcas.>>

             Bajo el pretexto de que los asaltos, levantones y asesinatos se cometen por gente que circula en motocicletas, las autoridades del “H” ayuntamiento de Cuernavaca acordaron “levantar” a todos los vehículos que no traigan en regla sus permisos y dados por el gobierno del Estado de Guerrero.

           La amenaza y cumplimiento de la misma iniciaría a partir de las primeras horas del uno de enero del presente año (2023) y así lo hicieron desde temprano en donde instalaron un retén para detener los vehículos que circulan por la Estación del Ferrocarril.

             Desde mediados del mes de octubre, la jefa de Seguridad y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna, amenazó con empezar la cacería el primero de enero del presente año, y así lo está haciendo.

             El pretexto, los permisos apócrifos que supuestamente venden en Cuernavaca y resto de los municipios de Morelos y vendidos por gestores del Estado de Guerrero.

                 Como todos hemos estado viendo que los crímenes que se han suscitado en Morelos, los han cometido gente que circula en moto y siempre con dos sujetos abordo.

                 Lo anterior, le prendió la idea a Alicia Juárez Luna para no solo detener motos, sino autos que traigan permisos del Estado de Guerrero, mismos que irán a parar al corralón si los permisos son apócrifos, según se sabe.

              Si los permisos del Estado de Guerreo son “buenos”, los propietarios de unidades podrán seguir su camino sin problema alguno, según afirman las mismas autoridades del ayuntamiento que comanda José Luis Uriostegui Salgado y Alicia Juárez Luna.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.