Jueves7/Septiembre /2017>>
“ M A G A Z Z I N “ .>>
- *.- Atraca PFC a Turistas de EEUU y México>>
- *.- Es Indignante Esta Clase de Servidores (Sic)>>
- *.- Les Buscaron de Todo para Sacarles Mil Pesos>
Todo marchaba muy bien. La familia que venía de los Estados Unidos a Cuernavaca, en donde, desde poquito antes que llegaran decidieron rentar una camioneta Van grande para que toda la familia cupiera y todos a ¡pasear!, por todo Cuernavaca y la entidad.
Visitarían la feria de Tlaltenango, donde al llegar a la misma saborearían el rico pan de feria y otras cosas más. Compraron ropa y muchos artículos más, esas divisas se quedaron en Morelos y en México.
Recorrieron gran parte de Cuernavaca y Morelos, pues traían dinero suficiente para darse ese lujo; asimismo visitaron a la familia, en especial a la mamá y hermanos que radican en Temixco y otros familiares que viven en el interior de Cuernavaca.
Gastaron mucho dinero, desde el momento mismo que pisaron territorio mexicano, porque encomendaron a la familia que vive en Temixco alquilar una camioneta grande de turismo para, primero irlos a recoger al aeropuerto de la ciudad de México y luego ir directamente a Temixco a dejar algunas cosas y regresar a Cuernavaca para rentar una habitación en un hotel de varias estrellas en el centro de Cuernavaca y así lo hicieron, pero el mayor de los tiempos fue pasear y gastar, porque la familia que venía de Estados unidos comieron lo que gustaron, sobre todo la deliciosa comida mexicana.
Pero se llegó el momento del regreso, y la misma camioneta de turismo que alquilaron los fueron s dejar al aeropuerto de la ciudad de México y toda la familia los acompañó.
Al ir por la autopista para llegar a su destino, los paró una patrulla de la Policía Federal de Caminos, y al chofer lo bajaron (intimidándolo de inmediato); el chofer les dijo que la camioneta era rentada y que tenía todos los permisos y todos los papeles en regla.
El estúpido policía federal le buscaba a la camioneta por todos lados y no encontró anomalía alguna; entonces pidió identificaciones y el polizonte puso de pretexto que los apellidos de los ocupantes de la camioneta no eran los mismos y por ende, sacó a conclusión de que no eran familiares (sic).
El polizonte amenazó con llevarse la camioneta con una grúa al corralón.
La familia mexicana que vino a visitar a su familia, le decía al polizonte federal que se les iba a ser tarde para llegar a abordar su avión: >>mire señor policía ya tenemos los boletos comprados, por favor no somos delincuentes y el avión se nos va a ir<<; el polizonte federal no se conmovió.
La alegata continuaba, pero el tiempo se venía encima y el vuelo se iba a perder. Finalmente el polizonte federal les PIDIO MIL PESOS PARA DEJARLOS IR., y a los pocos minutos llegaron otras dos patrullas para apoyar al ladrón vestido de policía con charola, uniforme y todo. Y no quedó otra más que darle los mil pesos.
Es inaudito que los “servidores públicos” (sic), que están para salvaguardar la integridad de las personas cometan esta clase de atropellos. No es posible que la Policía Federal de Caminos cometa está clase de atropellos y más con compatriotas que vienen de los Estados Unidos a gastar su dinero en México y los polizontes los roben, ¡¿es inaudito!!
Toda una familia esta de testigos de cómo fueron tratados los mexicanos por otro mexicano con poder y charola.