Lunes 13/Febrero/2017>>
- *.- Un Gasto Inceserio en el IMSS>>
- *.- Seis Redadas de Indocumentados en EEUU>>
- *.- Promesa de Campaña de Donald John Trump>
DIRECTOR NACIONAL DEL IMSS: ARREOLA
Como reguero de pólvora corrió la noticia el día de ayer de que la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cambiaría todos los vidrios de todas las ventanas que dan al exterior de la consulta externa por vidrios opacos, arriba, abajo y en todo el rededor.
Lo anterior no tendría la menor importancia, salvo por dos razones: uno, es un gasto completamente innecesario, afirman los mismos trabajadores de esa institución. “Sería mejor que ese dinero se invirtiera en algunos otros beneficios, como es en bancas, pues los derechohabientes, muchos tienen que sentarse en el suelo, porque las bancas que había, “simplemente” desaparecieron y solo los altos jefes saben dónde quedaron o a dónde se las llevaron.
Comentaron que son tres clases de vidrios: esmerilado, negro y transparente y al parecer optaron por el obscuro, afirmando que no son adecuados, pues al tapar la vista totalmente , en caso de algún siniestro, como incendio, terremoto, balacera, derrumbe u otro, “no veríamos para afuera y no sabríamos para que lado correr.
Todo lo anterior se lo expresaron a los ingenieros que andan ya midiendo y les dijimos, comentaron los trabajadores del IMSS Plan de Ayala y éstos dijeron que “son órdenes de la delegación”, por lo que si quieren exponer su inconformidad, tienen que mandar un escrito (a la voz de ya) a la delegación Morelos, a la Dirección General en México y al sindicato, “porque todos están de acuerdo en hacer este gasto innecesario.
SIGUEN LAS REDADAS POR ÓRDENES DE DONALD TRUMP.
LUIS VIDEGARAY, SECRETARIO RELACIONES EXTERIORES
En seis estados de la unión americana se llevan a cabo redadas para localizar a indocumentados y expulsarlos del suelo americano. Lo anterior es parte de las acciones que el “magnate empresario, dueño de casi mitad “peluche”, ha ordenado y efectivamente, hasta el momento han extraditado a 350 personas, mismas que primero son arrestadas, esposadas y luego deportadas a la frontera con México.
“Es una promesa de campaña”, afirma el empresario y no político Donald John Trump, quien a dicho incansablemente: “pensaban que estaba bromeando, pues no, ¡yo nunca bromeo!”.
Y mientras todo esto pasa, el gobierno federal tal parece que no está enterado de nada, pero los noticieros día con día le dé a conocer lo que el repúblicano está haciendo en contra de los mexicanos, como lo ha manifestado Luis Videgaray, Secretario de Relaciones, quien dijo que “solo tenemos conocimiento de algunos operativos aparatosos”.