Lo Mismo de Siempre con los Permisionarios…>> SE QUEJAN CHOFERES DE RUTAS POR EL ESTADO MECANICO DE ALGUNAS RUTAS, COMO LA 19>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  1. ANTES DE SALIR DE CASA
  2. ¿USTED QUÉ OPINA?>>

(LNES 27/SEPTIEMBRE/2021)

 

  1. Lo Mismo de Siempre con los Permisionarios…>>
  2. SE QUEJAN CHOFERES DE RUTAS POR EL ESTADO
  3. MECANICO DE ALGUNAS RUTAS, COMO LA 19>>

 

           “Se enojó cuando le dije que ya no tenía balatas la unidad y lejos de mandarla al taller para ponérselas, me dijo que la guardara, pero estaba enojada”, afirmó un chofer de la ruta 19.

          Está versión no es la primera vez que los permisionarios hacen lo mismo, la mayoría espera que las piezas de las unidades se caigan en pedazos para poderlas cambiar.

            Aquí lo malo es que el gobierno de Cuauthémoc Blanco, en complicidad con la Universidad de Morelos, la FEUM y la Secretaría de Movilidad les “otorgaron” el bobo para incrementar el pasaje a 10 pesos.

             Una de las quejas de los permisionarios para que les dieran permiso de incremento al pasaje, fue que debido a la pandemia, el alto costo de las refacciones y la falta de pasaje, ellos estaban en banca rota, cuando todos sabemos que no era cierto.

              Para nadie es un secreto que los únicos sacrificados son los choferes de las diferentes rutas, todo se lo lleva el o la permisionaria; ellos reciben su cuenta y los choferes tienen que entregar la unidad con tanque lleno de gas LP o gasolina, un litro de aceite y más.

             Afirmaron en platica informal que “nos cansamos de decirle al dueño de la unidad que ésta necesita de llantas, de balatas, de frenos, de otras refacciones y el permisionario se hace de la vista gorda y todavía nos dicen: si te gusta síguele, y si no, ya habrá otro chofer que quiera trabajar.

            Cabe decir que los mismos permisionarios se “comprometieron” en  meter unidades nuevas, de darles mantenimiento, de tráelas de lujo y con choferes que atiendan con amabilidad al usuario y todo esto ha sido mentira.

           En todos lados se pueden ver las unidades viejas y muchas hasta con las salpicaderas tiradas, la fascia rota, los espejos en mal estado y en el interior de las unidades todas descuidada y hasta con asientos rotos y sucios.

           En resumen, los permisionarios no han cumplido con lo que le prometieron a las autoridades y a los estudiantes universitarios, pues los choferes se enojan cuando un estudiante se sube y pide el descuento.

             Todo lo anterior quiere decir que los permisionarios se pitorrearon de las autoridades, del pueblo y de todo mundo.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.