Lo Denuncia la Regidora Randy E. Pérez Solís… EL ALCALDE DE HUITZILAC, JOSE ALFREDO MANCILLA, ACUMULA GRAVES ACUSASIONES DE ENRIQUECIMIENTO Y NEPOTISMO.
La regidora del Partido Verde Ecologista de México, Randy Elizaberth Pérez Solís, denunció una serie de hechos en contra del presidente municipal de Huitzilac, José Alfredo Mancilla Rojas, a quien acusa de enriquecimiento ilícito, amenazas, entre otras, al mismo tiempo denuncia que en el ayuntamiento “no me reciben porque no les conviene, porque no soy copartícipe de todas las anormalidades y anomalías que están ocurriendo en este municipio”, destacó
La regidora con licencia, manifestó que ella revocó su licencia el día 24 de marzo y el ayuntamiento en “pleno” (sic) se ha estado a restituirla, cuando el cargo de regidora es irrenunciable y por lo tanto están violentando mis derechos, acusó la regidora propietaria.
Asimismo, denunció que el alcalde, José Alfredo mansilla, ya que el señor ha venido creciendo notoriamente; tiene un rancho que está construyendo, más tráileres en su empresa, y es notorio su enriquecimiento y da qué pensar, porque no quiere darnos rendición de cuentas”, dijo la funcionaria.
Randy Elizaberth Pérez Solís dijo más adelante que es un secreto a voces que el presidente municipal ha regalado tractores a su familia, cuando éstos son propiedad del ayuntamiento y por ende de la población; asimismo denunció que toda la familia del alcalde está trabajando en el ayuntamiento y por lógica está incurriendo en nepotismo. Todas las direcciones de la comuna son de sus familiares; ya dio de baja a todos los trabajadores del ayuntamiento, menos a la familia y todo esto es verdad, dijo la regidora del Verde Ecologista.
Declaró que ha solicitado, por escrito, copias certificadas de las actas de cabildo y hasta la fecha “no se han entregado y obviamente es dudoso, aunque no he comprobado una firma personal falsificada, pero la del regidor de Hacienda, Dimas García (no sé cuál su tema) sí fue falsificada y ya hay una denuncia ante la Procuraduría de Justicia”, denunció la regidora Randy Elizabeth Pérez Solís.