Lo Afirmó el Nuevo Presidente…>> 290 MILLONES DE PESOS ADEUDA SAPAC A COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD: URIOSTEGIO.>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

 

  • Lo Afirmó el Nuevo Presidente…>>
  • 290 MILLONES DE PESOS ADEUDA
  • SAPAC A COMISIÓN FEDERAL DE
  • ELECTRICIDAD: URIOSTEGIO.>>

Manuel García y García.>>

            290 millones de pesos es lo que adeuda el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró el nuevo presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado.

            Lo anterior, luego de la toma de protesta del Cabildo citadino y en donde el jefe del Ejecutivo municipal, José Luis Uriostegui Salgado, aseguró que los malos manejos y corrupción detectada en el sistema de agua, será combatido para que éste sistema trabaje adecuadamente.

             Como de todos es sabido, la administración anterior, manejó inadecuadamente el sistema de agua, por lo que hubo corruptelas y malos manejos de los dineros de todos los usuarios.

             El nuevo alcalde Uriostegui Salgado, afirmó que en breve se podría llevar a cabo una reunión con los representantes de la CFE y “trataremos de firmar un acuerdo”, dijo.

            Cabe destacar que desde hace varios meses, uno de los pozos de agua asentados en la colonia Teopanzolco se encuentra “tomado” por habitantes de esta colonia para evitar que la CFE vaya a cortar el suministro de energía eléctrica y dejar sin agua a decenas de habitantes de este lugar.

           Así como este problema hay muchos, por lo que se piensa que el presidente municipal constitucional, José Luis Uriostegui Salgado, podría sostener una reunión  con los colonos de Teopanzolco y “destrabar” este grave problema.

            Por lo pronto, la administración pasada dejó la deuda de 290 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad, afirmó el nativo de Cuernavaca, José Luis Uriostegui

Salgado.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.