LAS AMENAZAS AL DIPUTADO FEDERAL, MATIAS NAZARIO

DSCF2601

Lunes 7/Agosto/2017>>

  1. E  D  I  T  O  R  I  A  L
  2. El Sentir de “Mundo Magazzine”>>
  3.  

LAS AMENAZAS AL DIPUTADO FEDERAL MATIAS

 NAZARIO. ¿A QUIEN  RESPONSABILIZA?>>

           Quien hace señalamientos o acusa alguna persona de haber cometido un ilícito, tiene la obligación de comprobarlo presentando pruebas que sean contundentes para poder enjuiciar; no se deben hacer señalamientos sin prueba alguna; de lo contrario se revierte y si es grave el señalamiento, podría caber una contrademanda que terminaría en sanción corporal o financiera.

DSCF3859

           En Morelos  para nadie es un secreto que estamos viviendo una de las peores administraciones gubernamentales y ello a obligado a muchos actores políticos a señalar corruptelas, falta de seguridad para los miles y miles de habitantes y basándose en nuestra  Carta Magna, hasta juicio político contra quien o quienes juraran proteger a sus gobernados.

           Hace poco, dos diputados federales por el PRI y por Morelos, Rosalina Mazari y Matías Nazario Morales, pidieron juicio político contra el gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, y presentaron un racimo de carpetas (folders) en cuyos papeles, dijeron, iban las pruebas para hubiera el juicio político contra el mandatario.

dsc02820

           Antes, la esposa del gobernador, Elena Cepeda León, arremetió contra el mencionado diputado federal, en donde pone en entredicho la calidad moral de éste y su honradez.

           Días después, sale en las redes sociales que el mencionado diputado federal, Matías Nazario, hace responsable al aparato oficial “por si llega a pasarme algo, a mí y a mi familia, así como a la diputada federal Mazari.

          Hoy en día no es extraño que ocurra esto y otras landeses más en Morelos, vivimos en la inseguridad. Es más, uno de los tantos periódicos que le hacen comparsa al gobierno estatal, diariamente publica el horror que se vive en Morelos, con gente descuartizada, con gente decapitada, con los secuestros y los ejecutados que son el pan nuestro de cada día. No es una mentira, es toda una realidad que causa espanto, temor y terror; los asaltos a los cuentahabientes a quienes les quitan su dinero al ser asaltados al llegar a sus casas, etc., ha llevado al caos a los miles de habitantes de Morelos.

          Ante todo esto, no solo el pueblo se revela, sino personas de probada honestidad y otros más como el líder de la iglesia católica, líderes estudiantiles y su rector, los transportistas y líderes sociales, entre otros y los mismísimo funcionarios públicos como los dos diputados federales en mención.

          En Morelos muy poco se ve que a un diputado se le amenace y solo esperemos que jamás se cumplan esas amenazas, porque podrá haber diferencias, pero nunca se le desea la muerte a nadie.

 

www.morelosmagazzine.com

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.