DOMINGO 11/SEPTIEMBRE/2016
- Hay Denuncias Públicas…
- ¡LA MODALIDAD!, DORMIR A LAS VICTIMAS
- PARA ASALTARLAS Y DESPUES TIRARLAS.>>
Por Marcel Gina Gayem.
Ya son diversas personas que nos piden que denunciemos públicamente que la modalidad ahora, es dormir a las víctimas para luego asaltarlas y después irlas a tirar y cuando despiertan ya no tienen nada de sus pertenencias.
De acuerdo a lo que nos cuentan es que afuera de Galerías, por la parte norte de Cuernavaca, en las afueras hay personas ofreciendo papelitos con diversos aromas y se los dan a las personas para que si les gustan, pasen a comprar un perfume con dicho aroma.
Sin embargo, después de oler dicho papelito, las personas se sienten mareadas, por lo que los sujetos que dieron el papelito, se “ofrecen” a ayudarla, y finalmente las víctimas pierden el sentido y cuando lo recuperan, están tiradas en la calle sin nada de sus pertenencias.
Afirman quienes exponen su queja que lo mismo ocurre en los autobuses de pasajeros foráneos, en donde hay sujetos que echan spray con un olor agradable, dizque para que el camión no huela mal, pero al paso de los minutos, los pasajeros se duermen y cuando despiertan, ya les quitaron todo lo que de valor llevaban.
Quizá estas quejas pasen desapercibidas por las autoridades, pero sería conveniente que las personas extremaran precauciones para evitar ser víctimas de la delincuencia.
Cabe resaltar que efectivamente en algunos lugares expenden perfumes, como en la calle de Hidalgo, y en donde hay personas que están dando papelitos con diversos aromas y se los dan a las gentes para que compren dichos perfumes.
Y lo mismo pasa en otros lugares, e incluso hasta en Galerias, en donde en la parte alta, hay una perfumería y dan esos papelitos, por lo que sería conveniente que las personas extremen precauciones, ya que la modalidad ahora es dormir a las víctimas, secuestrarlas por un rato, despojarlas de sus pertenencias y luego irlas a tirar a lugares lejanos y despoblados.
No estaría de más que usted, amable lector, tope precauciones y no se deje engañar por nadie con el cuento del olor del papelitos.
HAY DERECHO DE REPLICA.