La Gran Diferencia…

El Tintero, Por Alberto Miranda

La Gran Diferencia…

     En una de tantas columnas, mi buen amigo Manuel, me sugirió, póngale cabeza a su columna, me dije, pero si ya tiene El Tintero, paque más, ahora lo entiendo, y desde Barra de Navidad, Estado de Jalisco hago llegar mi colaboración no con el afán de chingar al prójimo sino para hacer notar la  gran diferencia entre lo que es un discurso barato y vacío y lo que otra realidad,
Barra es un pueblecito de no más de cuatro mil habitantes, gente bonita y trabajadora, el turista camina por sus dos calles importantes, llenas de negocios hoteles y restaurantes y !sorprendase! No hay policías, no hay de esos que llaman del mando único que se han significado por su ineficacia e ineficiencia y que solamente son buenos en el discurso de Capella y el aval de Graco el desgobernador. Bueno sería que el gober mandara a gente honesta a hacer un sondeo a la calle para que se enteraran se lo que se opina del gobierno y las gentes que lo representan y digo gente honesta porque sí mandan a lacayos y culi moches van a llevar y a decir lo que mejor convenga. L a verdad, como dice Sicilia, la gente ya está hasta la madre, y con eso del la escena del diputadito aspirante a la grande de Temixco, eso no se lo traga nadie, porque como se dice, si le buscan entre la familia incomoda es posible que como está el asunto el PRD siga dando que decir y siga oliendo a materias fecales, ( léase mierda a la manera de Gabriel Garc  García Márquez).
Mi querido amigo, la gran diferencia se da en cuanto las autoridades se dejan de buscar el relumbrón y se dedican a trabajar, que la gente puede caminar por sus calles a la hora que sea,no hay ambulancias ni retenes, todos se cuidan y se ayudan, pero mientras allá quieran imponer lo que no ir a y sostener a delincuentes diputados en el gobierno, no preguntemos porque estamos como estamos, mientras tanto esperemos que el Dios Niño nos haga el milagro. Felicidades para todos y HASTA LA PRÓXIMA.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.