GESTIONA ISSSTE MORELOS CAMBIO DE TIPOLOGÍA DE LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DE CUERNAVACA.>>

GESTIONA ISSSTE MORELOS CAMBIO DE TIPOLOGÍA DE LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DE CUERNAVACA.>>
· Cambia a Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano.>>
En una reunión en las oficinas de la Representación Estatal, autoridades del Instituto encabezadas por el Subdelegado Médico, Dr. José Carmen Cabrera Santana, y el Subdelegado de Administración, Lic. Francisco de Paula Rodríguez Soberanis, dieron a conocer a líderes sindicales de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), el cambio de tipología de la Clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca a Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano.
La gestión de este cambio permitirá ofrecer una atención de mayor calidad y resolver un mayor número de casos médicos directamente en las instalaciones hospitalarias, sin necesidad de traslados a hospitales de tercer nivel. Con la nueva tipología se brinda ya atención en especialidades como Ginecología, Cirugía Ambulatoria, Pediatría, Ortopedia, Radiología y Anestesiología.
El cambio de tipología de esta Unidad Médica responde al compromiso del Instituto de garantizar servicios médicos eficientes y accesibles para las y los derechohabientes; con la integración de especialidades médicas y con la instalación de un quirófano, se fortalecerá la capacidad de respuesta del ISSSTE en áreas clave como cirugía ambulatoria, atención especializada y tratamiento de enfermedades crónicas.
Por su parte, los líderes sindicales expusieron sus inquietudes en torno a temas prioritarios de sus agremiados como la mejora de la atención médica y la optimización de los trámites administrativos. Asimismo, agradecieron la disposición de las autoridades delegacionales para escuchar y atender las demandas de la población derechohabiente.
Tanto autoridades como representantes sindicales reafirmaron el compromiso de continuar con el diálogo abierto y constructivo, subrayando la importancia de garantizar el bienestar de servidoras y servidores públicos y de sus familias.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.