FUERTE DESCALABRO A LA LII LEGISLATURA


Lunes 8/agosto/2016                                                                                                          

“   E   D   I   T   O   R    I    A    L   “

     ”EL ACONTECER DE MORELOS Y EL MUNDO

 

FUERTE DESCALABRO A LA LII LEGISLATURA

          En verdad es un fuerte descalabro para la LII Legislatura local, ya que a sus componentes los tildan de traidores y esa es la comidilla de propios y extraños, porque solo basta ir por la calle para ver los medallones de los autobuses y ver las imágenes no solo de uno, sino de casi todos los diputados morelenses (por estar en Morelos), porque muchos de ellos no son nativos del Estado.

          Decíamos que basta ir por la calle para conocer la opinión de la gente, sobre todo aquellos visitantes que con mucho trabajo hablan el español, pero que sí saben criticar la política y lo que pasa en Morelos.

            Como todo mundo sabe, en los medallones de los autobuses que recorren la entidad de norte a sur y de este a oeste, les llaman traidores a los diputados, cuyas imágenes están a la vista y en un pequeño recuadro, en la parte baja del mismo va el logotipo del partido al que pertenecen.

          Y lo mismos ponen a Francisco moreno Merino, que Norma Alicia Popoca, a Julio Yañez, a Jaime Álvarez Cisneros y a muchos otros que se llevan la rechifla de la sociedad y de los mismos visitantes que llegan a Morelos.

           En los espectaculares afirman que son más de 40 mil personas afectadas por la ley que aprobaron y publicaron en el Diario Oficial (no Diario de Morelos ni La Extra) sobre el Transporte y afirman que ya todos saben que lo hicieron mediante $$$$$$$$$$$$$ y bajo la presión (dijeran algunos diputados) de sus líderes nacionales del partido.

           Los mismos observadores afirman: “Ho, ¿y ahora quien podrá defendernos?” y dicen >>¡¡La Suprema Corte de justicia de la Nación!!<< o el mismo Peña Nieto o su segundo, Osorio Chong? ¿Quién será?

www.morelosmagazzine.com

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.