Exigen la renuncia de la Directora del Instituto de Crédito Veronica Martinez Garcia

 

Goza de un Sueldo de 102 mil Pesos, Como Directora General 

               Poco más de dos mil jubilados y pensionados administrativos del gobierno del Estado, encabezados por su líder, Ana Lilia Ocampo Castrejón, exigieron la renuncia de la directora general del Instituto de Crédito del Gobierno Estatal, Verónica Martínez García, luego de que ésta afirmara que dicho instituto no cuenta con dinero y el que tiene es “virtual” y por lo tanto no puede cumplir con el préstamo especial de 120 mil pesos a diversos jubilados.

             Cabe destacar que hace como cinco meses, durante una asamblea llevada a cabo por la Asociación de Jubilados y Pensionados Administrativos del Gobierno del Estado, encabezada por Ana Lilia Ocampo Castrejón y la licenciada Verónica Martínez García, anunciaron un préstamo especial y por única vez de 120 mil pesos ¡¡para todos los jubilados!!, a excepción de quienes tuvieran préstamos hipotecarios.

Pensando en tu proyecto de Pagina Web? Nosotros te ayudamos! Da click aquí.

             Ante tal situación, muchas personas jubiladas, desde la madrugada fueron hacer fila a las instalaciones del Instituto de crédito y efectivamente, fueron los primeros en recibir ese beneficio, pero hubo algunos otros jubilados que no recibieron ese préstamos, pero se les dio un boleto numerado para que a la postre les dieran ese préstamo de 120 mil pesos.

             Sin embargo, el tiempo paso y los compañeros jubilados no han recibido se préstamo, por lo que al ir a entrevistar a la directora del Instituto de Crédito, afirmó que ya no había dinero y por lo tanto ya no habría préstamos, cuando a las oficinas de la Asociación de Jubilados llegó un documento en donde se decía que sí había dinero, 130 millones de pesos.

             Para que a los jubilados les dieran ese préstamo, firmaron un pagare y otros documentos, pero el Instituto de Crédito hizo préstamos por cien mil pesos a muchos funcionarios de la administración de Graco Luis Ramírez con muy pocos requisitos.

             Asimismo, se supo que la directora general de dicho Instituto, goza de un sueldo de 102 mil pesos, mientras que el tabulador manifiesta que el sueldo para un director general es de 22 o 23 mil pesos, no más.

           Ante tal situación, Ana Lilia Ocampo Castrejón, convocó a sus agremiado, (poco más de dos mil personas) a una junta a las nueve de la mañana de ayer viernes 5 de febrero, en el Club de Leones, de la avenida Morelos Sur y se acordó ir a las oficinas del Instituto de Crédito a exigirle a la licenciada Verónica Martínez García. 1.- la reducción de su sueldo a la mitad, otorgar el préstamos de 120 mil pesos a los jubilados que les hace falta y la renuncia de la funcionaria. “Llegaremos hasta las últimas consecuencias para que se cumpla nuestra petición, porque el Instituto de crédito es de los trabajadores y no de los funcionarios”, acotó Ocampo Castrejón.

slider
images not found

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.