- La presidenta del DIF Morelos visitó la comunidad de Coajomulco a fin de atender de manera integral a la ciudadanía >>
La titular del organismo estatal manifestó que uno de los objetivos es garantizar que la ayuda se entregue de manera transparente y directamente a las familias que más lo necesitan.
“En el DIF Morelos estamos atendiendo a todos los municipios por igual, emprendiendo más acciones que favorezcan las condiciones de vida de todos los morelenses”, destacó.
Natália Rezende señaló que a través de estos recorridos se busca acercar a la ciudadanía programas como el de alimentación o la campaña de láminas que lleva a cabo el DIF Morelos, para ayudar a las personas que se ven afectadas en sus viviendas durante la temporada de lluvias.
Los beneficiarios con esta entrega agradecieron a las autoridades estatales por tomarlas en cuenta, resaltando la cercanía de la presidenta del DIF estatal, debido a que de manera anterior, no recibían este tipo de visitas en sus viviendas.
Finalmente, Rezende Moreira aseguró que la institución que encabeza seguirá trabajando a favor del desarrollo integral de la entidad y su gente, promoviendo acciones que beneficien a los grupos vulnerables, con el propósito de mejorar su calidad de vida.