El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) entregó a Emilio la llave de su “Primer Hogar” en la ampliación Lázaro Cárdenas Ejido de San Antón, del municipio de Cuernavaca, con lo que a partir de hoy le cambió la vida.
Antes de que culmine el 2021, la titular del organismo de crédito, Fabiola Urióstegui Alvear, aseguró que dicho programa se ha convertido en un sueño hecho realidad, al poder entregar en tres meses la edificación de las viviendas, que cuentan con estancia, comedor, cocina, recámaras y baños completos.
Según el prototipo, que en el caso de Emilio pudo unir dos créditos para obtener un “Primer Hogar” en régimen de propiedad agraria. El crédito se liquida en un plazo máximo para pagar de cuatro años aun teniendo vigente cualquier crédito en función de su capacidad de pago.
Urióstegui Alvear hizo un llamado a los trabajadores que cuentan con el Instituto de Crédito para que se afilien y puedan gozar de la gama de créditos, en los cuales podrán obtener de un día a otro el beneficio, con la tasa de interés más baja del mercado.
|