E N T É R A T E !!>>
///JUEVES 7/ABRIL/2022///>>
Por Marcel Gina Gayen.>>
- Toda una Polémica en El Salvador…>>
- “LES JURO POR DIOS QUE NO COMEN
- UN GRANO DE ARROZ: NAYIB BUKELE>>
Tomado del periodista de El Salvador; Wualter Peñate, del Noticiero “Estrella TV.>>
Ante la ola de criminalidad en la República de El Salvador, el presidente Nayib Bukele, sentenció a los internos de las cárceles de aquel país, ante los constantes rumores, de que “quieren vengarse de la gente honrada al azar”.
Y afirmó: “Hagan eso y no va haber un tiempo de comida en las cárceles”.
“Uno, a ver cuánto tiempo duran sus rostros allá adentro”.
“Les juro por Dios que no comen un arroz. Vamos a ver cuánto tiempo duran y no me importa lo que digan los organismos internacionales; que vengan a proteger a nuestra gente!
“Que vengan a llevarse a sus pandilleros, si tanto los quieren. Se los entregamos todos, al dos por uno”, sentenció Bukele.
“Ustedes desatan una ola de criminalidad, y nosotros quitamos la comida en las cárceles”, dijo finalmente el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
Estas fuertes declaraciones y sentencia ha creado toda una ola de críticas de gran parte de países que no están de acuerdo con el “trato” (inhumano) a los reos de las cárceles de El Salvador.
Hay que recordar que en las cárceles hay criminales, drogadictos, secuestradores, pandilleros y todas clases de delincuentes que han atentado contra la sociedad salvadoreña.
El presidente de aquel país, Nayib Bukele, desesperado por los constantes rumores de que los criminales quieren vengarse de la gente honrada, alzó la voz para sentenciar a los reos dejándolos sin alimento dentro de las mismas cárceles.
Se supo que el presidente de El Salvador, Bukerle ordenó al director de los centros penales que ponga mano dura y este dijo bien claro, “quien manda. El Estado se respeta”.
Los criminales que son detenidos tendrán que enfrentar todo el castigo que merecen y a éstos se les ha racionado la comida y no podrán ver la luz del sol.
“Se metieron con el gobierno y el presidente equivocado. Para nuestro gabinete de seguridad, nuestra población es el principal eje de nuestra política.
Desde que se implementó el estado de excepción los operativos no han cesado y hasta hoy son unos mil 500 detenidos y la población se siente protegida. Afirmó el periodista Walter Peñate.
Reafirmando ante las críticas internacionales por supuestas violaciones a los derechos humanos, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, les afirmó que “si tanto les interesan sus angelitos, que se los lleven, se los entregamos al dos por uno”.