ENTÉRATE!>>
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>
- CUANDO LA MENTE ESTA EN LOS LÍMITES
- DE PREOCUPACIÓN, QUE DIFÍCIL ES
- ESCRIBIR. NO HAY CONCENTRACIÓN.
Pocas veces acontece, pero llega a pasar y solo quienes han transitado por situación de mucha preocupación saben que la mente no responde en la concentración total.
Aquejan muchas cosas, muchas preguntas, mucho dolor, mucha preocupación y solo Dios es quien podría ayudar, solo Él podría mandar el consuelo y la calma.
Ante la adversidad, ante la enfermedad sin curación, no hay nada qué hacer, más que rogar a Dios Todo Poderoso para el dolor ceda y llegue la calma, esa calma que se hace necesario.
Sin embargo, el corazón se concentra en los seres queridos, en aquellos que al muy corto tiempo sufrirán por l ausencia del ser amado, ese ser que, por su corta edad, lastimará su ausencia.
Nada se puede hacer!, solo Dios quien hace milagros podría llenarnos de paz y tranquilidad, solo Él nos podría mandar la resignación ante lo que no se puede hacer y quizá ni la ciencia podría frenar el avance de la enfermedad.
Es abstracto el pensamiento, pero cierto en su totalidad, porque pese a 1ue no es mi hija, mi hijo, pero si mi sobrina, de escasos 40 años, duele el no poder ayudarla.
Más dolor el no poder ir al hospital donde se encuentra, en donde seguramente se encuentran padres, hermanos, familiares, tíos y todos aquellos que nos sentimos de la familia, todos aquellos que nos sentimos obligados a acompañar en estos momentos tan dolorosos, porque de un momento a otro vendrá el desenlace.
Dios perdone mi falta de decisión, mi falta de responsabilidad y dejar para mañana lo que puede hacer hoy. Perdona sobrina Cristal.