ENTÉRATE!>> A MI SOBRINA MARÍA  CRISTAL VÁZQUEZ SALAZAR, QUIEN YA ESTÁ CON DIOS.>>

ENTÉRATE!

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

  1. A MI SOBRINA MARÍA  CRISTAL VÁZQUEZ
  2. SALAZAR, QUIEN YA ESTÁ CON DIOS.>>

Con Profundo Respeto y Amor.>>

           Fueron días de sufrimiento para toda la familia Vázquez Salazar y Salazar García, por el sensible fallecimiento de nuestra hija-sobrina María Cristal Vázquez Salazar, quien, seguros estamos, ya está con Dios.

            María Cristal, hija de nuestro querido y estimado Javier Vázquez y mi prima hermana Rosa María Salazar García; Cristal servía a la Iglesia Católica como una hija más de Dios Todo Poderoso, quien finalmente decidió llevársela a su Reino para que, allá en el cielo, siga sirviendo a nuestra Gran Padre Dios.

            Ella, Cristal y su esposo Alán, sus hijos recibían el amor de sus padres, de todos sus familiares y ambos, iban a la Iglesia a dedicarle mucho tiempo a Dios con el enorme amor que tienen en su corazón.

          Ella, Cristal fue muy apreciada por sus compañeros ministros de la Iglesia; también dentro de la familia, ocupaba un lugar muy grande y bendecido.

            Sabemos que Dios en su infinito poder, le tenía un lugar muy especial a Cristal, quien fue una gran mujer, y a sus 40 años fue una gran hija, una gran madre y una gran persona muy querida por toda la familia, por sus amistades, por la feligresía y el mismo sacerdote de su parroquia.

             Los designios de Dios sin inescrutables, es sabiduría y un gran amor. Él sabe lo que necesitamos, lo que queremos y sabe que su hija Cristal ya tenía que estar con Él allá en el Cielo.

             María cristal nos deja un hondo dolor, pero sabemos que está con Dios y ¿Quién no quisiera estar con el creador, con su hijo Jesús y el Espíritu Santo? ¡Todos!

              El recuerdo que nos entregaron durante su sepelio, dice: En Memoria de María Cristal Vázquez Salazar. (1984-2024): El Señor es mi pastor, nada me faltará, en verdes pastos me hace  recostar, junto a aguas tranquilas me conduce, me infunde nuevas fuerzas.

             Descanse en paz mi querida sobrina María Cristal Vázquez Salazar.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.