ENTÉRATE!
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>
- A MI SOBRINA MARÍA CRISTAL VÁZQUEZ
- SALAZAR, QUIEN YA ESTÁ CON DIOS.>>
Con Profundo Respeto y Amor.>>
Fueron días de sufrimiento para toda la familia Vázquez Salazar y Salazar García, por el sensible fallecimiento de nuestra hija-sobrina María Cristal Vázquez Salazar, quien, seguros estamos, ya está con Dios.
María Cristal, hija de nuestro querido y estimado Javier Vázquez y mi prima hermana Rosa María Salazar García; Cristal servía a la Iglesia Católica como una hija más de Dios Todo Poderoso, quien finalmente decidió llevársela a su Reino para que, allá en el cielo, siga sirviendo a nuestra Gran Padre Dios.
Ella, Cristal y su esposo Alán, sus hijos recibían el amor de sus padres, de todos sus familiares y ambos, iban a la Iglesia a dedicarle mucho tiempo a Dios con el enorme amor que tienen en su corazón.
Ella, Cristal fue muy apreciada por sus compañeros ministros de la Iglesia; también dentro de la familia, ocupaba un lugar muy grande y bendecido.
Sabemos que Dios en su infinito poder, le tenía un lugar muy especial a Cristal, quien fue una gran mujer, y a sus 40 años fue una gran hija, una gran madre y una gran persona muy querida por toda la familia, por sus amistades, por la feligresía y el mismo sacerdote de su parroquia.
Los designios de Dios sin inescrutables, es sabiduría y un gran amor. Él sabe lo que necesitamos, lo que queremos y sabe que su hija Cristal ya tenía que estar con Él allá en el Cielo.
María cristal nos deja un hondo dolor, pero sabemos que está con Dios y ¿Quién no quisiera estar con el creador, con su hijo Jesús y el Espíritu Santo? ¡Todos!
El recuerdo que nos entregaron durante su sepelio, dice: En Memoria de María Cristal Vázquez Salazar. (1984-2024): El Señor es mi pastor, nada me faltará, en verdes pastos me hace recostar, junto a aguas tranquilas me conduce, me infunde nuevas fuerzas.
Descanse en paz mi querida sobrina María Cristal Vázquez Salazar.