EN WALMART DE DOMINGO DIEZ ASALTAN A LOS CONSUMIDORES IMPUNEMENTE

Aurora Albavera POR AURORA ALBAVERA SOTELO, corresponsal de “Mundo Magazzine”

 

EN WALMART DE DOMINGO DIEZ ASALTAN A LOS CONSUMIDORES IMPUNEMENTE: DENUNCIAN

 

             Ya los asaltantes ni siquiera esperan el momento propicio para cometer sus fechorías, sino a cualquier hora y a plena luz del día y sea el lugar que sea; pero ahora específicamente escogen los supermercados para atacar a la gente con toda la impunidad del mundo, y aquí ni siquiera cámaras hay, menos Mando Único que intente, por lo menos, detener a los asaltantes.

             El jueves próximo pasado, una persona adulta, acompañada de su hija se le ocurrió ir a la tienda Wal-Mart, sucursal Domingo Diez, (por el norte de la ciudad de Cuernavaca), y como al medio día, un sujeto lo abordó dentro de la tienda y abrazándolo lo obligó a ir al baño y ya dentro del mismo, puñal en mano lo asaltó, quitándole todo lo que de valor llevaba y amenazándolo le advirtió que si daba aviso, lo mataría.

             El asaltante salió muy campechanamente sin que nadie lo molestara. La persona asaltada (un hombre) esperó prudentemente y al sentirse seguro salió a ver al gerente y a los directivos de la tienda Walmart y les contó lo sucedido.

           Los directivos y el gerente de la tienda solo le dijeron que fuera a poner su denuncia ante la Procuraduría Gederal de Justicia, (hoy Fiscalía General) para que ellos a su vez hicieran la investigación correspondiente.

           La persona asaltada, la cual no proporciona su nombre por temor a represalias, dijo que les solicitó a los directivos y al gerente de la tienda el video de las cámaras que ahí están instaladas, pero grande fue la sorpresa del asaltado cuando le dijeron que las cámaras no sirven, (solo están de pantalla).

           Ante lo ya imposible, la hija de la persona asaltada, de inmediato subió la denuncia pública a las redes sociales, mencionando que hacía una ALERTA GENERAL, denunciando que en la tienda Walmart, sucursal Domingo Diez asaltan y da a conocer el modus operandi del o los asaltantes, quienes abrazan a su víctima, la llevan al baño y ahí lo asaltan sin que nadie diga nada.

             Esta actuación tanto del gerente como de los directivos deja mucho que desear, pues ellos en vez de brindar protección a los consumidores, simplemente se hacen los de que no vieron ni oyeron nada y dejan entrever que están coludidos con los asaltantes.

             Cabe destacar que ahora que los diputados “invitaron” al Comisionado de la seguridad Pública en Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra a “explicar” su actuar ante los representantes del pueblo (sic), por lo menos “le sugieran” que vayan a Walmart sucursal Domingo Díez y vigilen.

             ¡Ha, pero antes de hacerle esa sugerencia!, a Capella le pidan perdón a Capella Ibarra por haberlo distraído de sus funciones y “obligarlo” a ir al Congreso del Estado.
facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.