- En el Encuentro de la Selección Mexicana Vs. Ecuador…
- HAY MUCHO CORAJE Y DESENCANTO CON JUGADORES QUE
- DESECCIONARON A TODOS LOS AFICIONADOS.
Es una Historia de Mario Alejandro García Salgado.
De plano la selección mexicana decepciona a toda la afición, misma que mostró su coraje y su coraje al ver que “lo mejorcito” que tiene el futbol mexicano, causaron un gran enojo, no solo porque perdieron con cero goles contra Ecuador, mismo que se levantó triunfal por haber derrotado a los mexicanos que como, siempre, mostraron cero rendimientos ante los ecuatorianos.
Más coraje mostraron los mexicanos aficionados al balompié, debido que jugadores mexicanos fueron solo a pasear con sus familias, ya que los noticieros televisivos mostraron imágenes donde se aprecia a los jugadores haciendo comprar en los grandes almacenes.
A los jugadores no les importó perder, ni este juego contra Ecuador ni contra ningún otro; fue muy merecido en que hayan descalificado a la selección nacional, porque en los demás partidos por venir, solo iban a ser el ridículo, por lo que fue mejor que los eliminarán.
Los jugadores mexicanos no mostraron nada de interés al jugar, y si a eso le agregamos la ayuda del árbitro a favor de Ecuador, México nada tenía que hacer en la cancha donde se va a jugar y no hacerse los indignos jugadores que, según el técnico eran los “mejores” que hay entre los equipos mexicanos,
Hay quien se atreve a decir que la Federación Nacional de Futbol, debe buscar jugadores “llaneros”, esos que en las canchas sin pasto entregan su vida por obtener triunfos; en esas canchas donde se deja pedazos de carne cuando se caen o se resbala. Esos si son jugadores de verdad y no jugadores que se sienten los más potentados.
Amén de todo el coraje, usted sabe cuánto gana un jugador seleccionado o de la primera división, ¿esos que cada ocho días dizque entretienen a los televidentes?
¿Qué pasaría si todos los aficionados dejaran de ver los partidos de la selección mexicana; ¿que cuando haya un partido de ellos, apagaran los televisores o que el público les volteara la espalda? México merece tener jugadores que entreguen el alma, que verdaderamente les interesa el futbol y que no vayan hacer el ridículo tal y como lo hizo la selección mexicana.
Hay mucho coraje y mucha decepción en contra del técnico, en contra de los jugadores uy en contra del futbol nacional. En México hay buenos jugadores, hay jugadores llaneros, hay amor al futbol.