POR AURORA ALBAVERA SOTELO, corresponsal de “Mundo Magazzine”
Es inaudito que una empresa tan importante, como lo es comercial mexicana, la que se encuentra el La Selva huela muy feo, al grado tal que ya existen quejas y denuncias por parte de trabajadores y asistentes al área por donde tiran la basura.
Efectivamente, es por la parte de atrás, por donde se entra al estacionamiento y muy cerca de este lugar, existe una puerta por dónde sacan la basura y los artículos perecederos ya echados a perder y que son los que apestan, contaminando todo el área.
Seguramente que el gerente >>del cual no tenemos el gusto de conocerlo ni saber su nombre<<, ordena a los empleados que tiren la basura, no importando que ésta lleve carne podrida, y que mientras no llega el carro recolector, contamina el ambiente con peligro de desatar una epidemia.
Las quejas no se han hecho esperare, sobre todo de gente que va a esos supermercados a comprar, pero que tienen la necesidad de entrar por la puerta de la calle dse Pericón, pero al hacerlo, >>el hedor ofende el olfato de quienes pasan por el lugar>>.
Como decimos, las quejas no se han hecho esperar, pero por desgracia la Secretaría de salud jamás ha puesto un pie en el lugar, pero como dentro de las denuncias está un diputado, quien iba acompañado de un funcionario de gobierno, seguramente que Salubridad si haga caso de este asunto, que como decimos, huele mal.
Cabe decir que los socios de la cadena Comercial Mexicana deben ver el por qué el gerente de marras no hace nada por evitar esta terrible contaminación, lo cual deja mal parado al super que cuenta con muchos años en esta ciudad de Cuernavaca.
Sería bueno que tanto el ayuntamiento capitalino >>inspectores, lógico<<, y la Secretaría de Salud estatal se dieran una vueltecita por el lugar y exigirle al gerente que los lleve a donde depositan la basura para que se den cuenta de la pestilencia de este tiradero de basura.