El Viernes 20 Donald John Trump Toma Posesión como Presidente de los Estados Unidos

DSC02778

  1. ¿Por qué Donald  John Trump Odia a los Mexicanos?>>
  2. DONALD JOHN TRUM, SIGUE ARREMETIENDO CONTRA>>
  3. LOS MEXICANOS A UNAS  HORAS DE CONVERTIRSE EN
  4. PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
  5.  

Por Manuel García y García>>

 

          Será este viernes 20 de enero, cuando el magnate republicano, Donald Jhon Trump, tome protesta como presidente de los estados Unidos de Norteamérica, bajo un fuerte dispositivo de seguridad y donde habrá un sinnúmero de invitados, quienes atestiguarán sobre el mensaje que enviará a su nación y en donde, seguramente, continuará con sus amenazas en contra del exterior, pero sobre todo en contra de México, en donde volverá a confirmar la construcción de un moro en la frontera entre México y su país natal, asegurando que los mexicanos, de alguna forma u otra, pagaran la construcción de dicho muro.

           Desde el momento mismo en que fue nominado por el Partido Republicano a la candidatura de Estados Unidos, Donald John Trump, empezó a arremeter contra México, asegurando que levantaría un muro entre las dos fronteras y que dicho muro iba a ser financiado por los mexicanos. Poco después amenazaría a diversas empresas automotrices para que no invirtieran en México, como lo fue con la empresa Ford, luego la Chrysler, la Volvo y finalmente la empresa alemana BMW, a quienes aseguró cobrarles fuertes impuestos por los aranceles hacía estados Unidos.

          Donald John Trump no quiere a los inmigrantes, aunque él está rodeado de inmigrantes, como es el caso de su señora madre, la señora  Mary MacLeord, quien nació en Escocia y a los 18 años partió hacia los  Estados Unidos, donde se casó con Fred Trump, hijo de inmigrantes alemanes, de acuerdo al reportaje de la periodista  Chris Frates, de CNN.

          “Mi madre nació el Escocia, en las Islas Hébridas, en Stornoway  Carchipielago escoces) y lo que en verdad significa Escocia. Y fue una gran mujer. Tenía un gran respeto a la Reina y todo lo que representaba”, dijo en un documental de 2010. “Mi abuelo, Frederick Trump vino a Estados Unidos en 1885, se unió a la fiebre del oro y en vez de oro decidió abrir algunos hoteles e4n Alaska. Lo hizo fantásticamente bien. Amaba este país, al igual mi madre y ahora yo”, dijo Trump en un mensaje  grabado para el desfile de orgullo germanoestadounidense hace algunos años.

          Donald Trump nació el 14 de junio de 1946, es el 36*… su madre era una inmigrante escocesa, nacida en la isla de Lewis. Melania, esposa de Trump, nació en Eslovania y no se hizo ciudadana estadounidense hasta un año después de su boda con el magnate. La madre de Trump y su abuelo paterno, así como su primera esposa y su actual esposa son  inmigrantes. Su actual esposa Melania es originaria de Eslovania, mientras que su primera esposa, Ivana, nació en Checoslavaquia.

         Pero en su campaña, Trump suena más como un nativista  que como el hijo y nieto de inmigrantes. Trump dijo en una reunión de activistas c onservadores el año pasado que los 11 millones de inmigrantes indocumentados nunca votarían por los republicanos “más vale ser listo, y más vale ser duro”, dijo Trump, y agregó “ellos se están quedando con nuestros trabajos y más vale ser cuidadosos.

          Cabe decir que es una retórica agresiva que viene con un   giro. La actual esposa de Trump es inmigrante. Melania Trump se mudó de Nueva York hace 20 años. La modelo eslovana ahora tiene su propia línea de  joyería y cuidado de la piel. Se casó con el magnate en 2005, y al año siguiente se convirtió en ciudadana, una década después de haber llegado para convertirse en ciudadana y ella piensa “que es un proceso hermoso cuando funciona” la ciudadanía.

          Interesante por su importancia que la madre de Trump, la señora Mary Anee MacLeod, solo  traía consigo unos 50 dólares cuando se desembarcó en Nueva York.

          A unas horas de que Donald John Trump tome posesión como presidente del país más poderoso, se peleó con “todo mundo” y amenazó a la empresa de origen alemana BMW con cobrarle muy caro los aranceles si construye una fábrica en territorio mexicano.

           En uno de los resúmenes de Al Despertar con Leret,  Trump dijo que la OTAN ya no sirve. Asimismo, pronostica el final de la unión Europea. Critica al canciller alemana Angela Marker por recibir refigiados sirios. Revela  su intención de mudar la embajada  de Estados Unidos en Israel de Tel Avid a Jerusalén irritando a los palestinos. Denuncia a china que va a negociar con los que se quieren independizar. Dice que podría echar abajo las sanciones económicas contra Rusia. El  director saliente de la CIA, Jhon Fred le aconseja al magnate cuidar lo que declara.

           Pero como el magnate no ha hecho caso de lo que dice, algunos personajes de la política de algunos países del mundo, declaró recientemente que lo declarado por Donald John Trump, “son declaraciones de guerra”

¿PORQUE DOLAND TRUMP NO QUIERE A LOS MEXICANOS?

 1.- Porque México estafa a los Estados Unidos, dice.

 2.- Afirma que México nunca será sede de Miss Universo, él es el

       Dueño.

 3.- afirma que los mexicanos le quitan el trabajo a los gringos.

 4.- porque en su mayoría son inmigrantes y muchos otros

       Delincuentes y narcotraficantes.

 5.- Por enviar México droga y criminales.

 6.- porque a Donald trump no le salieron bien sus negocios en

       México.

Pero sobre todo:

 7.- En el 2007 se puso en marcha “Arrecte Resor”, bajo el sello de  Trump con un presupuesto inicial  de 350 millones de dólares, el objetivo era  construir un campo de golf , pista de aterrizaje, villas y 3 mil habitaciones hoteleras, en la costa oriental de Cozumel, Quintana Roo.

          El proyecto se detuvo en el 2009 cuando habitantes de la zona amenazaron con manifestarse y se lo cancelaron y lo amenazaron por el daño ambiental. En el 2012 el Diario Oficial de la Federación la decretó como área natural protegida.

          El resentimiento de Donad John Trump en el 2007, empezó la construcción de Trump en Baja California y luego en el 2009 se la cancelaron por problemas financieros. El problema se desató cuando más de 60 compradores aseguraron haber pagado 20 millones de dólares por 71 unidades del terreno. El dinero no les fue devuelto. Los afectados demandaron directamente a Donald Trump y a sus hijos por enriquecimiento ilícito y fraude. Trump aseguró que él no era responsable del proyecto.

          Donald John Trump odia a México y a los mexicanos, aunque en una sola vez negó odiar a los mexicanos, pero sigue insistiendo que expulsará, primeramente a 3 millones de inmigrantes (aunque él venga de parientes inmigrantes). Que construirá el muro y cancelará el TLC y no permitirá ninguna inversión estadounidense en territorio mexicano.

          Aún se recuerdan las palabras del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, “los mexicanos hacen lo que los negros no quieren hacer”.

            Por su parte, el historiador y escritor Enrique Kraize, dice con respecto a la llegado de Trump a la Casa Blanca “el viernes negro que nos espera”.

www.morelosmagazzine.com

 

 

         

          

         

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.