Por Juan Carlos Román.
CUERNAVACA, Centro, marzo 8.- El dirigente priísta del estado de San Luis Potosí, Martín Juárez Córdova conocido por destacados morelenses, afirmó que el tricolor “no le dejará hueco abierto a otros partidos políticos en el 2018”.
Sino por el contrario, habrá de recuperar algunos de los espacios que están en manos de la oposición. En este momento ha ido fortaleciendo cada una de sus estructuras.
Pensando en tu proyecto de Pagina Web? Nosotros te ayudamos! Da click aquí.
En información exclusiva para Mundo Magazzine, apuntó que hoy se ha dado a la tarea de impulsar a la juventud que viene empujando fuerte en cada uno de sus 58 municipios que componen al estado potosino.
Lo anterior dijo, se está logrando desde la llegada de Jorge Schaffino Izunza como delegado de ese instituto político y quien fuera nombrado en el mes de enero de este año por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Juárez Córdova, reconoció que se está logrado conjuntar los esfuerzos de todos los militantes y seguidores priístas, buscando el trabajo de campo en donde, el representante del tricolor nacional cuenta con el apoyo de un morelense que colabora muy de cerca, como es, Adolfo Vázquez Montez.
Este morelense de cepa, fue colaborador administrativo de las distintas policías de ésta entidad en diversos gobiernos, la última responsabilidad que desempeñó en lo que fuera Policía de Tránsito, referente a la subdirección de control vehicular, puntualizó.