Por Manuel Garcia y Garcia
EL CRITERIO DE MORELOS
Decir un aniversario más es lo más fácil, sin embargo en el correr de los años, se da uno cuenta que servir a la sociedad a través de un medio de comunicación es un don que la vida nos da y eso es precisamente lo que Dios le dio al amigo y compañero José María Román Díaz, quien su rotativo cumple 36 años sirviendo a la sociedad morelense.
Durante ese trayecto se han sorteado uno y mil casos; algunos buenos otros malos y otros con entera satisfacción, pues antes que nada es el profesionalismo, es la vocación, es el don de servicio y la experiencia que dan los años.
36 años de estar informando a la sociedad del acontecer de Morelos no es tan fácil, o todo depende del momento en que se vive; hoy nos tocó ver la alternancia en un gobierno que no hace nada por la sociedad y pese a ello somos testigos de mil acontecimientos, y uno de ellos muy trascendental como es el cambio de un siglo y ver cómo partidos de izquierda llegan a un gobierno habido de desarrollo, de buenos deseos, de entusiasmo por sacar al país adelante. Nada es fácil, pero si los que nos gobiernan no lo toman así, la situación se torna casi imposible.
En 36 años “El Criterio de Morelos” ha visto llegar e ir a muchos funcionarios, a muchos gobernantes, a muchos diputados, a muchos alcaldes, a muchos senadores, entre otros, pero El Criterio sigue adelante y eso debe ser un enorme orgullo y satisfacción para nuestro amigo y presidente de la Asociación de Prensa unida de Morelos, “Jorge Saldaña”, A. C., José María Román Díaz, a quien desde “MAGAZZINE” le deseamos que los años se multipliquen y siga por el camino ascendente y sin desmayar. Sabemos que no es fácil, pero con el amor que se le tiene a la Prensa y a nuestro Medio Informativo, se podrá lograr.
Vaya pues una extensa felicitación al di5rector general y fundador de “El Criterio de Morelos”, nuestras más sinceras y efectivas felicitaciones, agradeciendo de antemano por el espacio que le brinda a esta su columna “Magazzine”. Muchas gracias y ¡¡FELICIDADES” Chema.
Atte. Manuel García y García.