EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DEMOSTRA SU INCAPACIDAD ANTE LOS ESTACIONAMIENTOS.>>

  1. EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DEMOSTRA SU
  2. INCAPACIDAD ANTE LOS ESTACIONAMIENTOS.>>

AURORA ALBAVERA SOTELO.>>

 

Los estacionamientos enclavados en la ciudad de Cuernavaca no acatan la ley y mucho menos las recomendaciones que han hecho algunos regidores del Ayuntamiento de Cuernavaca, debido a que hacen lo que quieren y en especia por cobrar por un servicio pésimo sin ninguna garantía y por su fuera poco, cobran el servicio de baño que debería ser público.

Nosotros no sabemos cuál es la cantidad de impuestos que pagan los dueños de los estacionamientos, que de ser “muy” altos, quizá tengan razón de cobrar de 10 a 15 pesos o más la estacionada de vehículos.

En tiendas de autoservicio los encargados de los estacionamientos cobran lo que les viene en gana, un ejemplo de ello, es el Waldos, en donde por solo entrar y salir cobran 5 pesos (no hay ningún tiempo libre), como ocurre en Sanborns, lugar a donde el encargado del estacionamiento da un margen de 7 minutos sin cobrar nada, pero al parecer es el único en hacerlo.

Aurrerá, otros Waldos como el de Domingo Diez, por el hecho de que un taxi entre a dejar pasaje, porque el super está hasta el fondo, le cobran 7 pesos o más.

En donde de plano se volaron la barda es el Buena Vista, donde esta la refaccionario Cuernavols, donde hay un lugar o patio, hay letreros donde le anuncian a los conductores que el cobro por ocupar el lugar es de ¡50 pesos!

Los estacionamientos tradicionales del centro de la capital cobran 12 hasta 17 pesos, pero hay anuncios y si el conductor lo sabe y los utiliza, es decisión de este.

Quizá haya un arreglo fraudulento entre el Ayuntamiento y la asociación de estacionamientos, porque a estos nunca los multas, al contrario, gozan de la simpatía de las autoridades municipales y del mismísimo presidente municipal.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.