- EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO HACE CASO
- OMISO A LOS RECLAMOS CIUDADANOS.>>
RICARDO ERICK MONROY SALGADO.>>
Ya tiene poco más de quince días en que ciudadanos preocupados se acercaron al que escribe, para darle a conocer, a través del Diario Digital “Mundo Magazzine”, sobre una “trampa” convertida en coladera y en donde ya una persona estuvo a punto de sumergirse.
Como decimos, la mentada alcantarilla se encuentra sobre el boulevard Benito Juárez y Las Casas, en plena calle con el peligro de que los automóviles se rompan la suspensión o poncharse sus llantas
En lugar de atender las quejas ciudadanas, anuncian la campaña de limpieza y levantamiento de colillas de cigarros por la Secretaría de desarrollo Sustentable.
Pensamos que las dos cosas son importantes: el tapar una coladera que puede acarrear problemas serios si una persona se rompe sus pies y la limpieza; dos temas diferentes, pero con el mismo carácter, servir a la sociedad.
Francisco Antonio Villalobos Adán está a un punto de dejar de ser el presidente municipal de Cuernavaca y aunque quisiera, no puede hacer todo, por lo que sus ayudantes deben de apoyarlo, como es el caso de ir a cerrar la mencionada alcantarilla.
La limpieza de la ciudad es algo importante para la ciudad, para que los vecinos de otros lugares que nos visitan, no se lleven la mala imagen de ver suciedad la ciudad.
Ojala y sus cercanos del alcalde le echen la mano y vayan a la esquina del boulevard Benito Juárez esquina con las casas para que se percaten del peligro que representa esta alcantarilla abierta. La alcantarilla ya lleva más de 20 días abiertos y representando un peligro para propios y extraños, sobre todo para automovilistas que tienen la necesidad de pasar por el lugar.
La queja ya la hicimos pública, ahora solo esperamos que los funcionarios (aun) del H. Ayuntamiento hagan caso y resuelven el problema que plantea la sociedad.