E   N   T   É   R   E   T   E   ¡!>> Qué Coraje Tengo!!…>> EN LA TIENDA “IPER CHINA” DE AVENIDA MORELOS SUR, TRATAN CON LA PUNTA DELPIE A LOS MEXICANOS.>>

E   N   T   É   R   E   T   E   ¡!>>

Mario Alejandro García Salgado.>>

 

  1. Qué Coraje Tengo!!…>>
  2. EN LA TIENDA “IPER CHINA” DE AVENIDA MORELOS
  3. SUR, TRATAN CON LA PUNTA DELPIE A LOS MEXICANOS.>>

               La verdad me convencieron para ir de “compras” a la tienda que en realidad es una bodega llamada Iper China”, ubicada sobre la avenida Morelos Sur, ya casi para llegar a Chipitlán y finalmente fui con la firme decisión de gastarme mi dinero.

              Al llegar, el mencionado negocio no cuenta con estacionamiento, por lo que en un espacio muy reducido se paran los carros y en corto espacio pasan los carros sobre la avenida, con el riesgo de crear un accidente.

            En la entrada de la tienda hay varios sijetos que, a simple vista se ven que son mexicanos, pero que impiden la entrada si el cliente va con ciertos artículos en su persona.

               Un sujeto en especial, pare de llenó sobre todo a las mujeres a quienes les impide el paso si llevan bolsas de mano o colgante; no pueden pasar con sweaters (quizá porque piensan que son rateras y rateros”; solo pueden ingresar a la tienda llevando su ropa y que está éste pegada al cuerpo.

              El despotismo que muestran los “guaruras” de la puerta, denigran a los mexicanos que nos atrevimos a ir de “compras” al almacén Iper China, en donde humillan a los mexicanos y los tratan de rateros.

            Somos mexicanos, quizá paisanos, pero eso no les da derecho a los “monstruos” mexicanos contratados por chinos para humillar y denigrar a nuestros compatriotas. “No vale más un chino que un mexicano; nosotros estamos en Cuernavaca, nuestra tierra y no es justo que los extranjeros chinos vengan a maltratarnos.

                 Estamos en “La tierra que nos une”, por lo que el gobierno del Estado tendrá que hacer algo para evitar que trogloditas mexicanos contratados por chinos vengan a denigrar a los mexicanos y menos tratándolos de rateros.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.