E N T É R A T E !
(DOMINGO 28/ENERO/2024)>>
DE LA REDACCIÓN.-
- Un Tipo lo Agarro solo en las Gradas…
- MATAN A BALAZOS A SERGIO JAUREGUI, EX
- JUGADOR DE LOS “ARROCEROS DE CUAUTLA”
Cuautla, Morelos., Domingo 28 de enero.- alrededor de las 11 de la mañana de este domingo en la cancha de futbol de la colonia Santa Inés, de la Ciudad de Cuautla, fue ejecutado Sergio Jauregui, ex jugador del equipo “Arroceros de Cuautla”, de la Segunda División Profesional.
De acuerdo a los primeros datos, se sabe que Sergio Jauregui, estaba jugando, y en un momento dado, fue a descansar a las gradas de la cancha del campo de futbol de la colonia Santa Inés, cuando se le acercó un solitario sicario, quien le hizo varios disparos con arma de fuego para luego darse a la fuga.
Cabe destacar que la Heroica Ciudad de Cuautla sea ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del Estado de Morelos sin que autoridad alguna pueda o quiera combatir al crimen organizado.
Solo Lucia Meza, candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, alzó la voz para reclamar sobre el estado que guarda Morelos y lo hizo en contra de su “amigo” Graco Ramírez Garrido Abreu y desde el momento en que se hizo “senadora” por el distrito de Cuautla, nunca hizo ni ha hecho nada por Cuautla, su tierra.
La Ciudad de Cuautla está abandonada con un pobre alcalde que no ve más allá de su nariz y los encargados tanto de la política interna del Estado de Morelos y su “canchanchan” José Antonio Ortiz Guarneros, no solo han abandonado Cuautla, sino el resto del Estado.
Las pruebas están a la vista, sicarios matan gente por doquier y los encargados de la vigilancia y seguridad de los morelenses nada hacen y todo se lo dejan al mandatario estatal.
Ortiz Guarneros y el Secretario de Gobierno, deben “responderle al pueblo” (sic) por tantos y tantos crímenes que hay en la entidad.
Sergio jauregui es la prueba de la inseguridad que vive Cuautla y todo Morelos.